Director del FBI, investigado por escándalo de emails

El organismo de control interno del Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este jueves que examinará las acciones del FBI previas a las elecciones del pasado 8 de noviembre y si la agencia siguió los procedimientos apropiados en relación a la investigación sobre el uso de la excandidata presidencial Hillary Clinton de un servidor de correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado.

"En respuesta a las solicitudes de numerosos Presidentes y miembros de rango de los comités de supervisión del Congreso, varias organizaciones y miembros del público, la Oficina del Inspector General iniciará un examen de las denuncias sobre ciertas acciones por parte del Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones antes de las elecciones de 2016", indicó el Departamento de Justicia.

Robert De Niro sobre discurso de Meryl Streep: "Fue maravilloso"
Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que todos alcemos la voz". "Ella y yo trabajamos juntos en Fantastic Mr.


Comey anunció en conferencia de prensa el estado de la investigación sobre Clinton en julio, en fechas cercanas a las Convenciones Nacionales del Partido Republicano y Demócrata.

Los correos electrónicos, descubiertos durante una investigación, fueron encontrados en una computadora portátil desde la cual el ex congresista de Nueva York, Anthony Weiner, supuestamente solía enviar mensajes de texto lascivos y fotos a una menor de edad.

¿Verónica Castro en Netflix? La nueva serie que terminarás viendo
Esta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores. El proyecto dirigido por Manolo Caro y producido por Rafa Ley y Stacy Perskie, de Noc Noc Cinema .


La controversia de los correos de Clinton fue uno de los temas más comentados en la campaña de 2016.

El director del FBI habría anunciado la reapertura de la investigación contra Hillary Clinton en el final del mes de octubre, cuando estaba en campaña electoral, sin embargo volvió detrás de la decisión de la 48 horas de conteo de los votos.

Se metió con Messi y lo echaron del Barcelona
Sobre el final , por lo menos, dejó en claro que "evidentemente es el mejor", pero al ser consultado sobre su renovación, dijo: "No es tema mío".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias