Dos muertos y 29 heridos deja accidente de un bus del SITP

Una falla mecánica, relacionada con el sistema de frenos, sería la causa de un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un bus del SITP, que en la mañana de este viernes arrolló a varios peatones y colisionó contra una vivienda en el suroccidente de Bogotá.

Dos muertos y 27 heridos es el saldo de víctimas que deja un accidente en el sur oriente de Bogotá, barrio Santa Inés, de la localidad de San Cristóbal.

Natalie Portman, 'enojada' porque Ashton Kutcher gana más
Más allá de lo que ocurre en Hollywood , la actriz subrayó la disparidad que se registra a nivel nacional entre hombres y mujeres. Me acuerdo de haber hablado con Ruth Bader Ginsburg ( jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos ) de ello.


Entre los lesionados se encuentran 11 mujeres, 12 hombres y cuatro menores.

Los heridos han sido trasladados a hospitales y clínicas cercanas al lugar de los hechos.

AFA, Marchi, Bilardo e Icardi — Maradona contra todos
Diego Maradona reiteró este martes su rechazo a la posibilidad de que Mauro Icardi sea considerado para la Selección. Diego agregó otras palabras: "En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado".


"Hoy vemos que no hay nada diferente a lo que se ha venido manifestando, que no hay control en este tipo de transporte, son buses viejos que no tienen la más mínima garantía de seguridad vial, llantas lisas, suspensiones que no funcionan".

Al finalizar el 2016 la Secretaría de Movilidad reveló que en lo corrido del año se presentaron 2.500 accidentes y 31 personas perdieron la vida en los siniestros.

Facebook comenzará a introducir anuncios en videos
Ahora, los creadores de contenido podrían recibir 55 por ciento de las ventas de anuncios , el mismo número que fijó YouTube. Hasta ahora, Facebook ha definido como una "vista de video " cuando un usuario ve un clip durante un mínimo de tres segundos.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias