Gobierno y banca nacional se reunieron para incorporar nuevos billetes

Este viernes en la mañana arribaron a la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) en Maracaibo cerca de cinco gandolas contentivas con billetes correspondientes al nuevo cono monetario.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

La 'U' suma un cupo de extranjero: Lorenzetti logró la nacionalización
En declaraciones a radio ADN , el gerente general de Azul Azul, Pablo Silva reveló que Lorenzetti "es ciudadano chileno a contar de hoy" .


También se encontrarán en la junta organismos de transporte y seguridad, esto, con el fin de abordar temas relacionados con la distribución del papel moneda, el cual se tiene previsto que entre en circulación el 16 de enero.

Hasta la fecha han ingresado al país 60 millones de piezas de billetes de la denominación de 500 bolívares (Bs); 4,5 millones de billetes de Bs.

Cristiano Ronaldo, nominado al premio Laureus; Messi, afuera
Entre ellos, Juan Martín Del Potro es el único argentino, en la categoría regreso del año. El galardón se entregará se llevará a cabo en Mónaco el 14 de febrero.


El primer mandatario de Venezuela indicó que los billetes debían circular a partir del próximo lunes 16 de enero.

Reapareció Charly García cantando con Palito Ortega
Igualmente, ya había sido capturado por varios usuarios y medios que luego lo subieron a YouTube o a otras plataformas. A ambos se los vio en la cuenta de Instagram de Sebastián Ortega , hijo del artista y exgobernador de Tucumán.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias