Hasta fin de semana la entrega de Mario Villanueva a México

El exmandatario llegaría a la Ciudad de México este viernes, 13 de enero de 2017, informó su hijo, Carlos Villanueva Tenorio, en entrevista.

De acuerdo con el programa 10 en Punto, de Denise Maerker, trasladarán al exgobernador de Quintana Roo del Centro de Atención a Migrantes en Jena, Luisiana, EU, a la Ciudad de México, donde lo recibirá personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Previamente, se había dado a conocer que Villanueva sería recibido por autoridades migratorias y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes cumplirían con una orden de detención y lo trasladarían a un penal federal.

Damián Alcázar renuncia a la Asamblea Constituyente
A Alcázar lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo; este día también Fabrizio Mejía solicitó licencia argumentando 'manoteos cupulares'.


Su hijo reiteró en diciembre pasado que Mario Villanueva cumple con todos los requisitos para obtener la prisión domiciliaria en México o ser trasladado a un hospital para tratarse de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), lo cual le ha degradado la respiración en 45%.

El ex gobernador será entregado a las autoridades mexicanas y terminará de cumplir su sentencia de 28 años, 8 meses y 7 días en prisión en México.

Ejerció como gobernador de Quintana Roo de 1993 a 1999 por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Urban Myths", la nueva serie de mitos sobre celebridades
Ellos trabajaron con sagre, sudor y lágrimas por años para crear tan profundo legado. "Un retrato vergonzoso", concluyó la joven. La serie comenzará a transmitirse en el Reino Unido en el canal por cable Sky Arts a partir del próximo 19 de enero .


Entrevistado por Joaquin López Dóriga en Radio Fórmula, Elías Beltrán dijo que el gobierno de México trabaja de manera coordinada para definir la fecha de repatriación de Villanueva Madrid, quien aún tiene que cumplir una condena de 20 años en México.

Villanueva debe aún purgar unos 16 años de prisión por delitos contra la salud.

Telcel y PayPal lanzan app de pagos móviles
Se trata de Telcel Pay , que al combinar las fortalezas de las dos empresas, vendrá a revolucionar el mundo de los servicios. Sin duda alguna estas cualidades le han dado un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias