Indignación en Italia por modelo que su exnovio la desfiguró con ácido

Según relatan medios locales, su expareja habría esperado escondido en su departamento, al verla ingresar se le abalanzó y le lanzó un líquido compuesto por ácido en la cara.

ItaliaUn nuevo caso de violencia contra la mujer está causando polémica en todo el mundo: El pasado martes la modelo y cantante italiana Gessica Notaro fue atacada con ácido por su exnovio Jorge Edson Tavares.

Exfinalista de Miss Italia fue atacada con ácido por su exnovio
Modelo atacada con ácido por su ex novio en Italia está en riesgo de perder la vista

Tras el ataque, su expareja fue detenida por la policía y aunque ella lo reconoció, el sujeto ha negado su implicancia en el ataque.

Además, también presenta heridas de gravedad en el pecho y las piernas.

Venezuela: Parlamento denuncia "terrorismo de estado"
Por esa razón, explicó Borges, no pudieron ver al diputado Gilber Caro este viernes. En 2004 recibió un beneficio procesal y en julio de 2013 obtuvo su libertad.


En los últimos tiempos, Notaro se empleaba como adiestradora de delfines en el acuario de Rimini.

Fue en ese lugar donde conoció a Tavares, quien llegó a Italia desde África unos años atrás.

Reapareció Charly García cantando con Palito Ortega
Igualmente, ya había sido capturado por varios usuarios y medios que luego lo subieron a YouTube o a otras plataformas. A ambos se los vio en la cuenta de Instagram de Sebastián Ortega , hijo del artista y exgobernador de Tucumán.


Cabe señalar, que la pareja mantuvo una relación de dos años dos años, llegando incluso a vivir juntos, sin embargo, la exMiss decidió dejarlo. Pero buscaba algo más que la fama, así es como dejó ello por su otra pasión: Los animales. La ex finalista Miss Italia denunció haber sido víctima de acoso por Tavares durante varios meses.

El hombre la acosaba con mensajes, llamadas y la visitaba sin su anuencia; también publicó en redes sociales fotos íntimas de ambos y una conversación telefónica en la que ella se quejaba de sus jefes con la intención de perjudicarla en el trabajo, comentó una fuente cercana a Notaro.

Qué esperar de la NBA en México
Mientras que Dallas tiene 11 victorias y 27 derrotas y, junto a los Suns , son los peores clasificados de la Conferencia. Suns recibirá a dos de su más cercanos rivales en el Oeste y llegan con una marca negativa de 12-26 en la temporada.


Notaro era Miss Romagna y había sido finalista en 2007 de Miss Italia.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias