La empresa Ferrero rechaza que Nutella produzca cáncer

Por lo que la compañía italiana Ferrero, responsable de Nutella, defendió este miércoles la utilización de aceite de palma para la elaboración de la Nutella, a pesar de que autoridades sanitarias de Europa alertaron de la relación de la sustancia y el cáncer. En el comercial, se insiste que la textura no será la misma sin el aceite.

Lo cierto es que el aceite de palma es la grasa vegetal más usada del mundo por ser la más barata de producir.

Actores de Hollywood le cantan "Sobreviviré" a Donald Trump
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .


Compuesto cancerígeno. La campaña de Nutella, informan medios del país, le ha traído críticas a la marca, especialmente porque la clase política en general está a favor de prohibir el aceite de palma.

Ferrero, en su defensa, afirmó que utiliza un proceso industrial que combina una temperatura justa por debajo de los 200C y en baja presión para minimizar los contaminantes. En diálogo con Reuters, la firma sostuvo que este proceso es más largo y cuesta 20% más que el típico refinamiento de alta temperatura. Nutella representa en la actualidad casi un quinto de sus ventas totales. "La salud y la seguridad de los consumidores es una prioridad máxima y absoluta para Ferrero y confirmamos que los productos Ferrero son seguros", explicó la empresa en un comunicado.

Estas son las fotografías oficiales del los Globos de Oro 2017
Se expresó a favor de un Hollywood internacional y listó los países de origen de astros desde Dev Patel hasta Ryan Gosling. Grandes sorpresas se dieron en la gala de la 74 entrega de los Globos de oro ayer por la noche.


La noticia generó alarma entre los consumidores, que se dejaron llevar por los titulares alarmistas como: 'Un ingrediente de la Nutella podría ser cancerígeno' o como el titular 'Nutella es retirada de supermercados ante riesgo de cáncer'. Las medidas podrían incluir regulaciones para limitar el nivel de GE en los productos alimentarios, pero no se prohibirá el uso de aceite de palma, agregó.

Seguro has leído últimamente las acusaciones hacia Nutella después de que un estudio reveló que el aceite de palma contiene ésteres glicidílicos, unos contaminantes ligados al cáncer. Es comercializada por Ferrero desde 1964, aunque se cree que fue en 1946 la primera vez que fue preparada.

Pablo Escobar y Piper Chapman, los personajes del videojuego de Netflix
Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. También el videojuego cambia de escenario, música o "villanos" dependiendo del personaje que selecciones.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias