Paseo del Bajo: la obra que transformará la zona de Puerto Madero

Se tratará de un proyecto de infraestructura de gran importancia que también tiene un costado político, no sólo por las elecciones legislativas de este año sino también por las aspiraciones de renovar mandato del propio Macri, ya que terminará en 2019.

A partir de mañana (14/01), y por una semana, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se tomará vacaciones junto a su familia. En el acto, el Jefe de Estado reconoció que, por la obra, la Ciudad "va a ser un lío tremendo durante dos años y medio", aunque remarcó que cuando finalice le "cambiará la vida a todos".

"Me alegra que estemos trabajando en conjunto".

La publicidad llegó a Instagram Stories — Una mala
En ambos casos, los usuarios tendrán la posibilidad de saltar el contenido antes de completarse el tiempo de visualización fijado.


En ese sentido, Macri pidió "paciencia" e instó a los bonaerense y porteños que transitan por la zona a que piensen en la importancia que tendrá el emprendimiento a futuro: "Así todo pasa mucho más rápido de lo que uno imagina", apuntó.

Macri también estacó la 'importancia del diálogo' para hacer obras de infraestructura en todas las provincias 'sin importar de qué partido político son' sus gobernantes y para lograr acuerdos como el de Vaca Muerta, para 'generar trabajo de calidad, que es la forma de reducir la pobreza'.

El proyecto prevé, además, la construcción de 60.000 metros cuadrados de espacios públicos.

Wall Street cierra la semana sin rumbo
Los principales índices bursátiles de Wall Street avanzaban ligeramente luego del mediodía del viernes, mientras los inversionistas analizaban los reportes de ganancias de varias empresas grandes.


En un año electoral y con el oficialismo lejos en las encuestas, los tres principales referentes del PRO se mostraron juntos en la Ciudad de Buenos Aires y profundizan la estrategia de cara a los comicios.

Esas diferencias ¿se habrán dejado traslucir en los dichos de Mauricio Macri?: El presidente dijo "Gracias Horacio por invitarme a participar en el comienzo de esta obra maravillosa, que la estamos haciendo para tenerla más cerca a María Eugenia ¿no es cierto?"

La obra. Está a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, ejecutado por la empresa estatal AUSA y la Corporación Puerto Madero.

Actores de Hollywood le cantan "Sobreviviré" a Donald Trump
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .


Otro de los videos consiste en un recorrido en primera persona, donde la cámara muestra el punto de vista de un conductor para conocer el recorrido del paseo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias