Polémico proyecto de ley busca despenalizar la violencia doméstica — Rusia

El Parlamento ruso ha aprobado en primera vuelta, con 368 votos a favor, un voto en contra y una abstención, una propuesta para que las agresiones domésticas dejen de juzgarse por el código penal y pase a ser un delito civil.

Lo más sorprendente y lamentable, es que la iniciativa fue realizada por una mujer.

Niña de 12 años graba su suicidio luego de ser abusada sexualmente
Perdón a todos los que me querían y deseaban. "Lo siento mucho", dice la niña antes de quitarse la vida. Katelyn Nicole Davis tenía 12 años y asistía a la escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk .


La propuesta fue hecha por la conocida diputada Elena Mizulina que aseguró que no le parece justo que un hombre pase dos años en la cárcel como un criminal, "simplemente por dar un golpe".

Lo más curioso de la iniciativa es que su impulsora es la diputada Elena Mizulina, presidenta del Comité sobre Familia, Mujer y Asuntos Infantiles. Además, ella también es impulsadora de la norma que penaliza la "propaganda gay".

Si EEUU bloquea las islas artificiales, habrá guerra a gran escala
En el Mar de China Meridional, China ha creado islas artificiales y esto ha generado disputas territoriales junto a otros cinco países que también reclaman soberanía en esta zona.


"En la cultura familiar rusa las relaciones padre-hijo se construyen en torno al poder de la autoridad del padre".

Y puesto que esta ley se escuda en la 'tradición familiar' y el papel de los padres en las familias de Rusia, algunas funcionarias públicas reiteraron que la agresión estará libre de responsabilidad si hay moretones y rozaduras. "Las leyes deben apoyar esa tradición familiar".

Reapareció Charly García cantando con Palito Ortega
Igualmente, ya había sido capturado por varios usuarios y medios que luego lo subieron a YouTube o a otras plataformas. A ambos se los vio en la cuenta de Instagram de Sebastián Ortega , hijo del artista y exgobernador de Tucumán.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias