Se metió con Messi y lo echaron del Barcelona

Pere Gratacós era el responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol.

"El Barcelona ha destituido a Pere Gratacós por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad después del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado hoy en Madrid", informó el club en un comunicado. "Los ritmos y las pautas las marca Leo Messi y el club", se limitó a afirmar el técnico azulgrana al ser preguntado si el club no debe ponerse ninguna limitación para lograr esta prolongación como pareció sugerir Luis Suárez o hacerlo con "sentido común" como había adelantado el director general del club.

Choca funcionario de Tamaulipas e intenta darse a la fuga
Al intentar huir, volvió a chocar contra una palmera en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas. Sin embrago, al final se negó a recibir atención médica pues aseguró que se encontraba bien.


De acuerdo con un informe del Diario El Mundo Deportivo, de España, la destitución de Gratacós causó sorpresa en el entorno de Lionel Messi, pues el futbolista entiende que sus palabras no tenían mala intención.

"Messi es de los más importantes del equipo".

Damián Alcázar renuncia a la Asamblea Constituyente
A Alcázar lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo; este día también Fabrizio Mejía solicitó licencia argumentando 'manoteos cupulares'.


Pere Gratacós hizo esos comentarios luego del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, y el Barca actuó con rapidez para respaldar a su gran estrella.

Según se precisa, la decisión de destituir a Pere Gratacós la ha tomado Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador. Sobre el final, por lo menos, dejó en claro que "evidentemente es el mejor", pero al ser consultado sobre su renovación, dijo: "No es tema mío".

Qué esperar de la NBA en México
Mientras que Dallas tiene 11 victorias y 27 derrotas y, junto a los Suns , son los peores clasificados de la Conferencia. Suns recibirá a dos de su más cercanos rivales en el Oeste y llegan con una marca negativa de 12-26 en la temporada.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias