Todo lo que debes saber del Nintendo Switch

Desde cómo es que se manejará, hasta qué juegos incluirá y ahora el precio parece haber sido filtrado. Y cuesta nada más y nada menos que 300 dólares.

Una de las características que aún no se ha mencionado es si el Nintendo Switch llegará en modelos distintos, como fue el caso del Wii U. Esto fue una práctica de la generación pasada que ofrecía diferentes tamaños disponibles de disco duro. Desde su combinación de un control convencional con las funciones de sensores de movimiento del Wii. Por ejemplo, puede detectar a qué distancia se encuentra la mano de un jugador e incluso si la mano tiene forma de piedra, papel o tijera. Con la vibración HD se puede experimentar un nivel de realismo que no es posible con imágenes y sonidos solamente. Todo esto, sin dejar de jugar en ningún momento, pues esa es la gracia de la consola.

Funcionarios comparecerán por gasolinazo el viernes 13
Resaltó que, ante los nuevos precios en las gasolinas , lo que ocurrió fue un cambio de paradigmas con un modelo energético que ya era incosteable "fue sostenido artificialmente en perjuicio y bienestar de los consumidores".


Jason Argent, SVP de operaciones de Baloncesto en NBA 2K, dijo que "traer NBA 2K18 a Nintendo Switch es una progresión natural a medida que continuamos expandiendo nuestra audiencia y dando la bienvenida a nuevos fans a la franquicia". La consola es compatible con juegos multijugador con conexión Wi-Fi. Sin embargo, el servicio tendrá una suscripción mensual de pago. Nintendo también lanzará un servicio de subscripción en línea que comenzará con una prueba gratuita el día del lanzamiento.

"La Switch va a permitir juegos que hasta ahora eran imposibles de jugar", destacó uno de los desarrolladores durante el lanzamiento.

"Urban Myths", la nueva serie de mitos sobre celebridades
Ellos trabajaron con sagre, sudor y lágrimas por años para crear tan profundo legado. "Un retrato vergonzoso", concluyó la joven. La serie comenzará a transmitirse en el Reino Unido en el canal por cable Sky Arts a partir del próximo 19 de enero .


Otro beneficio anunciado en la ceremonia es que Nintendo Switch no tendrá bloqueo por región. Según los ejecutivos de Nintendo, hay al menos 80 juegos en desarollo.

Entre los juegos destacados están: Mario Kart 8 Deluxe, 1, 2 Switch, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Arms, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Project Sonic 2017 y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Ya no hay petróleo, se secó el gran yacimiento de México
Sin embargo, sostuvo que 125 países más tienen el precio de la gasolina más cara que México como: Guatemala, Belice y prácticamente todo Centroamérica.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias