Venezuela: Parlamento denuncia "terrorismo de estado"

El vicepresidente de Venezuela y jefe del Comando Nacional Antigolpe, Tareck El Aissami, confirmó que el diputado opositor suplente, Gilber Caro, del partido Voluntad Popular (VP), fue arrestado “en flagrancia” por “fomentar actos terroristas y desestabilizadores” en el país.

Alrededor de las 9 de la noche, varios vehículos del Sebin salieron de la sede en Naguanagua supuestamente para trasladar al diputado, según contó una fuente parlamentaria que se encontraba en el lugar a Efecto Cocuyo.

El Vicepresidente precisó que durante la detención al diputado le fue incautado un fusil calibre 7.62 con los seriales devastados, un cargador con 20 cartuchos y un cofre que contenía barras de explosivo plástico C4.

WhatsApp integra buscador de GIF para teléfonos Android
La búsqueda de GIFs desde WhatsApp ya está activa en iOS desde noviembre, e incluso un poco antes si se cuenta la beta. Anteriormente para enviar estas animaciones, el usuario tenía que buscar entre las que tenía guardadas en su celular.


Asimismo, detalló que en los documentos incautados a Gilber Caro se detectaron planes, rutas y objetivos "inclusive nombres de dirigentes de partidos de oposición como objetivos a ser asesinados para luego inculpar al Gobierno Bolivariano". Al respecto comentó El Aissami que Escalona Mendoza acudió "al parlamento europeo y siempre ha sido una activista contra los intereses de la patria, es dirigente de Voluntad Popular y tiene lazos con organizaciones de extrema derecha".

El Aissami afirmó que lo anterior fue denunciado el pasado lunes 9 de enero a través de la red social Twitter perteneciente al Gobierno Bolivariano de Táchira, mediante el cual se alertó sobre la presencia del ciudadano en esa entidad fronteriza.

Por esa razón, explicó Borges, no pudieron ver al diputado Gilber Caro este viernes.

"Urban Myths", la nueva serie de mitos sobre celebridades
Ellos trabajaron con sagre, sudor y lágrimas por años para crear tan profundo legado. "Un retrato vergonzoso", concluyó la joven. La serie comenzará a transmitirse en el Reino Unido en el canal por cable Sky Arts a partir del próximo 19 de enero .


Puntualizó que fue privado de libertad en el año de 1993 en el reten de Catia por el delito de trafico de drogas y condenado a 15 años de prisión, además fue condenado a 20 años por el delito de homicidio, hecho ocurrido el 24 de diciembre de 1985.

Estuvo detenido además en los retenes de Yare, La Planta y el Rodeo.

Fue un "Pran" conocido como "El Carro Negro". En 2004 recibió un beneficio procesal y en julio de 2013 obtuvo su libertad.

Estas son las fotografías oficiales del los Globos de Oro 2017
Se expresó a favor de un Hollywood internacional y listó los países de origen de astros desde Dev Patel hasta Ryan Gosling. Grandes sorpresas se dieron en la gala de la 74 entrega de los Globos de oro ayer por la noche.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias