Ya no hay petróleo, se secó el gran yacimiento de México

Enrique Peña Nieto indicó que el país se había quedado atrás en precios de combustibles, ya que mantener precios artificiales distintos a los que se tenia en el mundo entero afectaba a los mexicanos porque se invertían recursos públicos que se podrían destinar a otros programas sociales como Prospera y a la seguridad del país.

Sin embargo, sostuvo que 125 países más tienen el precio de la gasolina más cara que México como: Guatemala, Belice y prácticamente todo Centroamérica. Mientras que el compromiso con el sector empresarial refleja el compromiso de todos los sectores del país, como empresaria y laboral, para evitar el menor impacto posible.

¿Verónica Castro en Netflix? La nueva serie que terminarás viendo
Esta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores. El proyecto dirigido por Manolo Caro y producido por Rafa Ley y Stacy Perskie, de Noc Noc Cinema .


Mientras explicaba los motivos por los cuáles se tuvo que retirar el subsidio a las gasolinas que eventualmente acabó por aumentar en 20 por ciento su precio, Peña Nieto dijo que este yacimiento, hace tan sólo seis años producía dos millones 200 mil barriles de petróleo diario y al día de hoy produce 200 mil.

- Este viernes en la Residencia Oficial de los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la presentación del Estudio de la Política Turística de México, mismo que fue entregado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), informó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

Qué esperar de la NBA en México
Mientras que Dallas tiene 11 victorias y 27 derrotas y, junto a los Suns , son los peores clasificados de la Conferencia. Suns recibirá a dos de su más cercanos rivales en el Oeste y llegan con una marca negativa de 12-26 en la temporada.


El presidente convocó a empresarios, productores agropecuarios y sector obrero a implementar medidas para mitigar el impacto del incremento en el precio de la gasolina y cuidar de la economía de las familias mexicanas, y aceptó que transitar a un nuevo modelo es un paso difícil.

El gobierno federal anunció la última semana de diciembre el aumento a las gasolinas, apuntando que la medida se debe al incremento de los precios internacionales del petróleo y la depreciación del peso frente al dólar. Además, destacó que ahora se les va ofrecer educación preescolar en las guarderías y el acuerdo tomado con la industria farmacéutica permite bajar los precios de los medicamentos, sumado a la inversión hecha en materia de investigación, asegurando EPN que "Todo lo que ayuda a la economía familiar, ayuda mucho".

Natalie Portman, 'enojada' porque Ashton Kutcher gana más
Más allá de lo que ocurre en Hollywood , la actriz subrayó la disparidad que se registra a nivel nacional entre hombres y mujeres. Me acuerdo de haber hablado con Ruth Bader Ginsburg ( jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos ) de ello.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias