NFL confirma regreso a México en 2017 con Patriots vs. Raiders

Este miércoles en la tradicional conferencia de prensa anual del Comisionado, Roger Goodell oficializó que los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots, como lo anticipó John Sutcliffe de ESPN.

El popular jugador firmó un contrato por dos años con los Patriotas con un salario base de un millón de dólares por año y jugar las temporadas de 2016 y 2017.

Economía mexicana crece 2.2% en cuarto trimestre
Después de este pico de crecimiento vino el desplome , en 2013 la entidad tuvo saldo negativo en su PIB con -0.9 por ciento. Asimismo, debido a la disminución en el tipo de cambio, se espera que existan menos presiones sobre la inflación.


"Estoy ansioso de jugar allá porque será una gran experencia para nuestro equipo declaró Tom Brady el martes".

El próximo domingo 5 de febrero, los Patriotas disputarán su séptimo Super Bowl ante los Halcones de Atlanta en la edición LI, donde la franquicia de Nueva Inglaterra buscará ganar su quinto trofeo Vince Lombardi. "Increíble. Creo que tener una oportunidad de ir a jugar será una gran experiencia y enfrentar a los Raiders de Oakland, tanto por el juego y los fans. Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso", dijo Kraft. Sé que tenemos en México muchos apasionados aficionados a los Patriotas.

Alo: conoce el teléfono sin pantalla que parece venir del futuro | FOTOS
A través de la revista Dezeen , el diseñador industrial francés, Phillipe Starck, sacó su nueva propuesta, un teléfono móvil futurista, bien innovador, que no contaría con pantalla ni con teclado.


Con esto, los Pats tendrán su primer experiencia en suelo azteca, no así los Raiders, quienes por segundo año consecutivo y tras el cariño de los aficionados mexicanos, retornarán a nuestro país.

"Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga Nacional de Fútbol una vez más en una escenario internacional", expresó el dueño de los Raiders.

Houston va por su tercer Super Bowl
El equipo de Foxborough disputará su séptimo Súper Bowl en este siglo e intentarán quedarse con su quinto trofeo Vince Lombardi .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias