Sus ganancias se disparan un 177% por este motivo — Facebook

El beneficio neto se duplicó a US$3.600 millones en el cuarto trimestre de 2016 y para todo el año casi se triplicó a US$10.200 millones.

Los ingresos de Facebook en los últimos doce meses crecieron un 54,2 % hasta los 27.638 millones, frente a los 17.928 millones que consiguió en 2015.

Los buenos resultados de Facebook en el 2016 se basaron sobre todo en el robusto desempeño del negocio publicitario, su principal fuente de riqueza y un apartado en el que el gigante tecnológico radicado en la ciudad californiana de Menlo Park sólo tiene como competidor a la altura a Alphabet, la matriz de Google.

NFL confirma regreso a México en 2017 con Patriots vs. Raiders
Sé que tenemos en México muchos apasionados aficionados a los Patriotas . Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso", dijo Kraft.


Las ventas totales subieron a 8.810 millones de dólares desde 5.840 millones de dólares.

La compañia sumó el resultado de publicidad en móviles que representó un 84 por ciento de los ingresos totales de la compañía. De un año a otro, los usuarios activos diarios en el último trimestre aumentaron 18% a 1,230 millones.

Además de la popular red social, Facebook también posee otras aplicaciones informáticas muy utilizadas por el público general como Messenger, Instagram o WhatsApp.

"No he tenido nunca ninguna vinculación con la empresa" — Bachelet por OAS
El fundador del Partido Progresista de izquierda, declaró como imputado ante la justicia local en 2016 tras haber sido acusado de utilizar un jet privado en un viaje a Brasil , pagado por OAS .


Los videos son una compilación de fotografías, videos y momentos compartidos con los amigos aceptados dentro de Facebook. "Hoy más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos", dijo Zuckerberg.

El ejecutivo subrayó la buena marcha de la compañía en 2016, pero aseguró que tienen "mucho trabajo por delante para ayudar a que se una la gente".

Ayer Facebook anunció sus resultados trimestrales donde tuvo resultados importantes con ganancias de más de 2% en operaciones posteriores al cierre.

Gresca en Reforma entre policías y campesinos deja 17 heridos
Los inconformes utilizaron piedras, palos, tubos y rompieron señalamientos con los que agredieron a los granaderos y tras la riña, los campesinos continuaron su camino hacia la Sedatu .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias