Cancelan anuncio del Super Bowl que hace referencia a la migración

La publicidad, de la empresa de materiales de construcción 84 lumber, tiene como protagonistas a una madre y una hija, quienes se embarcan en un largo y accidentado viaje desde México hacia Estados Unidos.

La cadena televisiva FOX, dueña de los derechos de transmisión del Super Bowl, aseguró que la pieza publicitaria tenía "muchos elementos controversiales", por lo que permitió que se pasara el comercial con sus dos inmigrantes como protagonistas, pero la historia quedó incompleta.

Fiscalía acusa formalmente a ex presidente Toledo — Perú
De haber conocido las reuniones entre funcionarios del Gobierno de Toledo y representantes de Odebrecht en las que se arreglaron los sobornos, "habría renunciado", dijo Kuczynski a W Radio .


Al aire, solo fue transmitida una versión en la que no se aprecia el muro, y al final se invitó a los televidentes a ver el video completo en la página oficial de la empresa.

Este día se llevará a cabo el Super Bowl LI, espacio aprovechado por grandes empresas para promocionar sus marcas, desembolsando hasta 5 mddd por espacio de 30 segundos, sin embargo los productores deben cuidar el contenido de sus comerciales y estos no afecten susceptibilidades. El previo de 84 Lumber en YouTube muestra el viaje de una madre y su hija. La pequeña saca de su mochila una bandera de Estados Unidos deshilachada y se la entrega a su madre.

Buble y Lopilato dicen que su hijo con cáncer "progresa"
Brandee Bublé, la hermana del reconocido cantante Michael Bublé , recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud por la sanación de su sobrino.


Al final del comercial, se muestra la frase "el deseo de tener éxito siempre es bienvenido aquí".

El asunto no es el muro, es la puerta del muro.

Confirman a secretaria de Educación de EU pese a rechazo demócrata
El mandatario añadió que " Betsy DeVos es una reformadora, y va a ser una gran secretaria de Educación para nuestros hijos". El voto del vicepresidente Mike Pence inclinó la mayoría hacia Betsy DeVos , que consiguió 51 votos a favor y 50 en contra.


Sin la igualdad que se esperaba se iba a dar en el césped artificial del NRG Stadium de Houston entre los Falcons de Atlanta ante los Patriots de Nueva Inglaterra, fueron los comerciales de televisión los que pusieron el interés y también la polémica en el Super Bowl.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias