Estos son los nuevos emojis que llegaron a Android — WhatsApp

Whatsapp para Android estrenará emojis, entre los que destacan nuevas profesiones y alimentos.

Confirman a secretaria de Educación de EU pese a rechazo demócrata
El mandatario añadió que " Betsy DeVos es una reformadora, y va a ser una gran secretaria de Educación para nuestros hijos". El voto del vicepresidente Mike Pence inclinó la mayoría hacia Betsy DeVos , que consiguió 51 votos a favor y 50 en contra.


Las nuevas figuras han llegado la versión beta de WhatsApp para Android 2.17.44 y la noticia fue anunciada en Twitter por WABetaInfo. Aunque la novedad es que ahora llegarán a todos los equipos con Android, sin importar cuál sea su versión. En el catálogo se incluyen nuevas profesiones, como la de científico, chef, astronauta y docente.

Trump: Cualquier encuesta negativa sobre mí es mentira
Cualquier encuesta negativa representa noticias falsas , al igual que los sondeos de CNN, ABC y NBC durante las elecciones. El mandatario afirmó que tiene sus propias estudios, "basados en datos"; "todo mundo lo sabe" , expresó.


Además agrega más expresiones para las mujeres como el de encogerse de hombros o una mano tapándose el rostro, destacando a las mujeres profesionales.

Adolescente le hizo duro reclamo y él respondió así — Nicolás Maduro
Entonces invocó el nombre de Dulvi Tabarquino , sin imaginar que la jovencita de 16 años le haría pasar por un mal momento. Una joven participante le hizo un duro reclamo que fue emitido a nivel nacional.


También se incorporaron nuevos alimentos, como palta, panqueques, whisky y ensalada. Tenés que hacer click en este link y presionar el botón "Become a tester" para poder registrarte y así probar las versiones beta de la aplicación (estas versiones pueden tener errores, aunque ninguno debería ser de mayor relevancia).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias