Irán le da las gracias a Trump por mostrar su "verdadera cara"

- Alí Jameneí, líder religioso supremo de Irán, se burló de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a quien consideró "novato" por mostrar la "verdadera cara" de Estados Unidos, esto, después de que el mandatario estadounidense asegurara que Teherán no apreció que el gobierno de Obama le quitara sanciones, por lo que prometió mano dura.

"Damos las gracias a ese señor porque nos facilitó la tarea mostrando el verdadero rostro de Estados Unidos", dijo Jamenei.

Jefe del Pentágono se compromete en alianza con Japón
En esa línea, el jefe del Pentágono quiso despejar hoy dudas sobre el nivel de compromiso de EEUU con Japón y Corea del Sur en materia de alianzas defensivas.


Además, el país persa es uno de los siete a cuyos ciudadanos Trump impuso una prohibición de entrada en Estados Unidos durante 90 días.

Sin embargo, una vez que un juez federal de Seattle bloqueó el decreto anunciado por Trump, el gobierno de Teherán aprobó las visas que había negado en un principio a los deportistas norteamericanos en la disciplina de lucha libre, permitiendo su participación en una competencia internacional, a realizarse en Irán a mediados de febrero. Asegura que los iraníes responderán ante cualquier amenaza en su contra.

Nicolás Maduro asistirá a la toma de posesión del presidente de Haití
Moise se ha declarado dispuesto a responder por el caso aunque asegura que las acusaciones son falsas. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, rechaza las amenazas del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump.

En Teherán está previsto un importante desfile militar y un discurso del presidente Hasan Rohani. Trump publicó por Twitter que Teherán, que ha reducido su programa nuclear en virtud a un acuerdo de 2015 con las potencias mundiales para aliviar sanciones económicas, estaba "jugando con fuego". No se dan cuenta de lo 'amable' que fue el presidente Obama con ellos. En su opinión, las realidades políticas se acabarán imponiendo en el nuevo Gobierno estadounidense, también en lo que respecta a Irán.

Estos son los nuevos emojis que llegaron a Android — WhatsApp
Aunque la novedad es que ahora llegarán a todos los equipos con Android, sin importar cuál sea su versión . En el catálogo se incluyen nuevas profesiones, como la de científico, chef, astronauta y docente.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias