"Lo volvería a hacer" — Daniel Angelici

Ambos echados en la previa al partido repechaje con Vélez por el pasaje a la Libertadores 2015.

"Necesito pedirte un favor". Acá, se escucha cómo Angelici trata de que les den sólo dos fechas, cosas que también pudiesen jugar el superclásico de verano. Por eso, el presidente de Vélez le apuntó al de Boca: "Estas basuras con poder nos sacaron del campeonato, este Angelici". Olvidate, yo pensaba tres y dos. Como para que cumplan en amistosos y jueguen en Veléz. Le tengo que dar un poco más a (Leandro) Marín que a (Cristián) Erbes. "Pero si le doy tres partidos juegan. ¿Entendés?".

Turquía detiene a 450 en megaoperativo contra Estado Islámico
Según la agencia de noticias estatal Anadolu , 440 personas, entre las que había extranjeros, fueron detenidas. Esta es la mayor redada contra el Estado Islámico en Turquía desde el atentado de Nochevieja.


Además, dijo que le parecía curioso que se conocieran públicamente ahor, cuando se estaban definiendo asuntos importantes en el fútbol argentino, porque el sabía hace tiempo de la existencia de estas grabaciones. "Pasa que no tenemos central, no tenemos lateral".

"Mínimo son cinco. Si les damos dos partidos estamos muy expuestos, Daniel".

Trump: Cualquier encuesta negativa sobre mí es mentira
Cualquier encuesta negativa representa noticias falsas , al igual que los sondeos de CNN, ABC y NBC durante las elecciones. El mandatario afirmó que tiene sus propias estudios, "basados en datos"; "todo mundo lo sabe" , expresó.


El presidente de la institución "xeneize" dejó entrever que por el momento político que se vive entre la AFA y el Gobierno Nacional, quizás haya gente que quiere perjudicarlo por su relación con Mauricio Macri: "No creo que afecte la relación con Mauricio, sabe la clase de persona que soy, nos conocemos hace muchos años".

En el otro, le sugiere a Luis Segura, expresidente de la AFA, que charle con Germán Delfino -árbitro del partido- para "que se equivoque lo menos posible". Por eso se hizo el llamado, para que tomen conciencia de lo que se juega un club y que trate de equivocarse lo menor posible. Esta vez, los protagonistas pertenecen al mundo del fútbol. La respuesta del sucesor de Julio Grondona fue complaciente: "No tengas dudas de que para ese partido el hincha número uno de Boca soy yo". Sergio Fernández, también integrante del Tribunal de Disciplina, es juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal y hermano de Javier Fernández, auditor general de la Nación y mencionado habitualmente como un operador dentro de la Justicia Federal. "Eso sí está mal. Me parece que necesita una explicación mucho más contundente", aseguró Pérez.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Transmisión EN VIVO
Todo quedó listo para que los cuatro equipos que siguen con vida busquen un boleto a la gran Final de la Copa del Rey . Su lugar en el costado izquierdo del ataque podría ser ocupado por el turco Arda Turán o por Denis Suárez.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias