Pokémon Go anuncia evento para el Día de los Enamorados

Esta vez la celebración está relacionada con el día de los enamorados que se conmemora el próximo martes 14 de febrero. Además, el Pokémon podrá encontrar caramelos más rápido.

Pokémon GO empieza este miércoles un nuevo evento.

Formalizan a esposas de ex controladores del grupo — Caso Penta
Cabe destacar que la fecha de término de la investigación estipulada por la justicia es el próximo 4 de marzo. Además, para el próximo 4 de marzo quedó pactado el cierre de la investigación del caso .


Pokémon rosados, incluyendo a Chansey, Clefable y Porygon tendrán una mayor probabilidad de aparecer y los jugadores también tendrán mayor probabilidad de eclosionar Pokémon bebes como Cleffa, Igglybuff y Smoochum.

Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado.

"Lo volvería a hacer" — Daniel Angelici
Acá, se escucha cómo Angelici trata de que les den sólo dos fechas, cosas que también pudiesen jugar el superclásico de verano. Por eso se hizo el llamado, para que tomen conciencia de lo que se juega un club y que trate de equivocarse lo menor posible.


Así lo anunció Niantic en un comunicado, ya que este nuevo evento comenzará desde este 8 de febrero y se extenderá hasta el 15 de febrero.

El último reporte de la consultora Sensor Tower, indicó que la aplicación elevó su rentabilidad durante los últimos meses del 2016, cuando se presentaron este tipo de novedades.

Trump: 'El muro está siendo diseñado en estos momentos'
En cuanto al muro fronterizo con México , Trump resaltó que será un " gran muro y una gran ayuda ". Será un gran muro y hará mucho, será de mucha ayuda ", insistió.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias