Twitter lanzó nuevas herramientas para combatir a los "acosadores"

El abuso a través de la red social es el problema más importante que tiene la misma y hace tiempo que millones de personas de todo el mundo vienen pidiéndole a los directivos que tomen medidas en el asunto. Defendemos la libertad de expresión y que la gente pueda ver todas las caras de un tema.

Estos cambios se centrarán en impedir la creación de nuevas cuentas utilizadas con el objetivo de acosar a los usuarios; la introducción de resultados de búsqueda más seguros y poner en segundo plano los tuits con contenido potencialmente abusivos. "No lo toleraremos y lanzaremos nuevos esfuerzos para detenerlo", afirmó la compañía en un mensaje publicado desde su blog corporativo. La semana pasada, introdujimos una mejora en la denuncia de Tweets abusivos, lo que ofrece a las personas que sufren acoso más formas para denunciarlo. La cuentas silenciadas o bloqueadas, también serán objeto de un especial seguimiento, y sus tuits serán eliminados, junto con todo aquel potencialmente sensible para el resto de usuarios, por ello Twitter ha informado que está trabajando en la realización de búsquedas más seguras.

Sarkozy será juzgado por financiamiento ilegal en campaña de 2012
La justicia acusa a Sarkozy de haber superado de forma deliberada el tope de gastos de 22,5 millones de euros autorizado por la ley.


Le podría interesar: ¿Sirvió la eliminación de las cláusulas de permanencia en Colombia?

Asimismo, la compañía trabaja en lo que denomina "búsquedas seguras", que no mostrará los mensajes con contenido "potencialmente delicado". "Si bien este tipo de contenido será detectable si deseas encontrarlo, dejará de desordenar los resultados de búsqueda", agregaron.

Real Madrid amenaza con renunciar a la Liga
El diario Marca señaló, según lo recogido en el club, que la suspensión del partido afecta directamente a los merengues. F.no ha cuestionado en ningún momento las medidas de seguridad establecidas en el estadio de Balaídos ".


Por último, la red social identificará las respuestas "potencialmente abusivas" y las desplazará más abajo para que los mensaje de calidad ocupen un primer lugar. Estas respuestas a tuits aún serán accesibles para aquellos que las busquen. Este cambio se verá reflejado en próximas semanas.

Pokémon Go anuncia evento para el Día de los Enamorados
Esta vez la celebración está relacionada con el día de los enamorados que se conmemora el próximo martes 14 de febrero . Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias