Video en vivo, lo nuevo de YouTube

YouTube presenta 'streaming' en vivo desde móviles.

YouTube Streaming Móvil es la nueva función de YouTube para transmitir videos desde teléfonos celulares, YouTube Streaming Movil pretende hacerle frente a Facebook Live y Periscope, implementando funciones que fomentan la interacción, por ejemplo: la posibilidad de chatear con otros usuarios, interactuar con el emisor del video y fijar mensajes durante la transmisión. Los youtubers más populares serán los primeros en usar la función, que se prometió originalmente en junio.

Vicente Fox y Diego Luna estarán en show de Conan O' Brien
Diego Luna al conocer la invitación, expresó: " No puedo esperar para presentarles a unos muy frescos y malos hombres! ".


Hasta hoy esta capacidad no se encontraba disponible para los dispositivos móviles, aunque desde hoy en adelante, aquellos creadores cuyos canales superen los 10.000 suscriptores, ya tendrán la posibilidad de realizar retransmisiones móviles de vídeos en directo donde estén, directamente desde sus dispositivos móviles, lo que les permitirá llevar las historias a sus espectadores desde la palma de sus manos. YouTube ha mencionado que esta funcionalidad se expandirá para todas las cuentas en el futuro pero no especificaron la fecha.

Tanto Facebook como Twitter ya agregaron estas capacidades a sus aplicaciones móviles, dejando atrás a YouTube. Los videos en vivo aparecerán en tus recomendaciones y en listas de reproducción. Redes sociales como Facebook y Twitter llegaron antes a este tipo de contenido con gran éxito, pero por alguna extraña razón la plataforma de videos de Google se retrasó. Básicamente un video en streaming de YouTube funcionará igual como un video normal. "Esto permite que cualquier fan se destaque en una retransmisión en directo para atraer la atención de los creadores mediante la compra de mensajes de chat", explicó YouTube en su anuncio.

Caso OAS: Fiscal Chong descarta que Bachelet esté vinculada a investigación
A la causa se suma la denuncia que hizo la revista Veja , que dejó al descubierto un posible financiamiento de la constructora brasileña a la campaña de Michelle Bachelet.


La plataforma de vídeo, Youtube, ha lanzado una de las herramientas que más clientela ha ganado en estos últimos meses, el trasmitir en vivo.

Pokémon Go anuncia evento para el Día de los Enamorados
Esta vez la celebración está relacionada con el día de los enamorados que se conmemora el próximo martes 14 de febrero . Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias