El muro con México se está diseñando ahora: Trump

En otro momento de su intervención, Trump afirmó que "es hora de detener" la entrada de drogas en Estados Unidos.

Según un artículo publicado ayer por "The Wall Street Journal", continúan vigentes los planes de varias manufactureras estadounidenses para mover inversiones, fábricas y empleos de Estados Unidos hacia México, pese a las presiones de Trump. La reducción del déficit en el último mes de 2016 ocurrió gracias a un aumento en las exportaciones de aviones comerciales, maquinaria pesada y autos, que ayudaron a compensar un aumento comparativamente menor en las importaciones.

Con respecto al Tratado de Libre Comercio América del Norte, recordó que 150 asociaciones agrícolas estadounidenses han pedido al mandatario que "no toque nada del tratado" porque México es su "mejor cliente".

Ordenan el cierre definitivo de la página Roja Directa
El trabajo de Roja Directa consistía en ser intermediario de los streamings que transmitían los eventos deportivos seleccionados.


Las relocalizaciones de empleos en Estados Unidos no van a crear empleos en ese país, dijo al vespertino francés Le Monde.

Cuba después de México, será el país más afectado y tendrá un año difícil tras el acuerdo logrado con el presidente Obama, pues muy seguramente será revisado y el nuevo Gobierno busca incorporar aquellas condiciones políticas que el régimen castrista logró evitar.

Observaron, asimismo, que tanto el expresidente Felipe Calderón como Enrique Peña Nieto aceptaron que las fuerzas armadas y la Policía Federal asumieran la guerra contra el narcotráfico, pero no exigieron a cambio que el gobierno de Estados Unidos realizara campañas serias y duraderas para prevenir el consumo interno de drogas, o que tome medidas para erradicar la corrupción entre los agentes fronterizos, o que reduzca de manera eficiente el tráfico de armas hacia México.

Dialogan titulares de Sedena y Marina con secretario de Defensa de EU
UU. "El General Cienfuegos y el Almirante Soberón felicitaron al Secretario Mattis por su nominación y confirmación como el 26/o". De acuerdo con la dependencia, acordaron mantener una comunicación estrecha y fomentar una relación constructiva.


Por ello, la balanza comercial favoreció al País por 4 mil 393 millones de dólares, pero la cifra resultó 5.26 por ciento por debajo de su nivel de diciembre de 2015.

El tema de los inmigrantes ilegales es desde hace mucho tiempo un tema de discordia entre Estados Unidos y México. Sin embargo, sostienen que hay factores como los bajos salarios en China y en México, que desempeñan un papel importante en la determinación de los déficits comerciales.

"Tenemos un problema de crimen". Estas transferencias no sólo se han convertido en un apoyo financiero para impulsar el consumo de muchos hogares en México, también representan el vínculo al origen de los trabajadores mexicanos en territorio estadounidense.

Inicia investigación a campaña de Santos — Colombia
La fisclaía carece de pruebas para afirmar si esos dineros entrarom a la camaña. El funcionario negó que esta campaña haya recibido donaciones.


Los analistas esperan que el crecimiento económico de Estados Unidos repunte a alrededor del 2.5% en 2017 y aún más en 2018, impulsado por el programa de estímulos de Trump, que incluye recortes a los impuestos, desregulación y aumento del gasto en infraestructura.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias