Beyoncé es demandada por 20 millones de dólares

La familia del rapero asesinado Messy Mya ha demandado a Beyoncé por el uso inautorizado de algunos sus materiales y la disputa podría resolverse con $20 millones de dólares. Los demandantes aseguran que Beyoncé usó mensajes como "What happend at the New Orleans" y "Bitch, I'm back by popular demand".

Una mujer y su bebé se salvaron de milagro
En el video se puede ver que el cochecito quedó intacto y su mamá sufrió golpes, sobre todo en su pierna izquierda. Mientras la mujer cruzaba una calle del barrio porteños de Caballito , un vehículo dobló y la atropelló.


Los representantes de Anthony Barre, que utilizaba el nombre de Messy Mya en YouTube, afirman en la instancia presentada a principios de esta semana ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de "Formation".

Sudamericano Sub-20: Venezuela goleó a Uruguay y se acerca al Mundial
Josua Mejía , Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón se convirtieron en los protagonistas de la goleada vinotinto sobre los charruas. Los colombianos se jugarán la última carta frente a los anfitriones ecuatorianos, que no aflojan las riendas en pos del título.


La familia de Barre asegura que contactó al equipo de Beyoncé en su momento pero que nunca obtuvo respuesta de la cantante, por esa razón la acusan de haberse apropiado de la voz de Barre sin su permiso. Aunque, la demanda no solo va dirigida a Beyoncé, también a la compañía discográfica Sony Music e incluso a su marido, según informa "Forbes".

Messi compra la casa de los vecinos para librarse del ruido
Ivan Rakitic, el mediocampista del Barcelona, reveló uno de los secretos mejor guardados de su compañero de equipo Lionel Messi. El croata confesó nunca haber estado en los principales lugares turísticos de Barcelona como Las Ramblas.


La estrella de YouTube falleció en el 2010 producto de una balacera.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias