Cómo activar la verificación en dos pasos — WhatsApp

El famoso servicio de mensajería ya puso a disposición de los usuarios la función denominada "verificación en dos pasos", con la cual los usuarios no solo deberán autentificar su cuenta sino que además deberán crear un código de seis dígitos, con el fin de aumentar la seguridad y evitar las intrusiones.

La característica opcional se puede configurar en el encabezado de "Configuración Cuenta Verificación en dos pasos" dentro de la aplicación.

La medida, anunciada por la compañía en noviembre de 2016, estaba disponible solamente en fase beta.

Sudamericano Sub-20: Venezuela goleó a Uruguay y se acerca al Mundial
Josua Mejía , Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón se convirtieron en los protagonistas de la goleada vinotinto sobre los charruas. Los colombianos se jugarán la última carta frente a los anfitriones ecuatorianos, que no aflojan las riendas en pos del título.


También se puede designar una dirección de correo electrónico que, en caso de emergencia, puede recibir un enlace para desactivar la función.

El nuevo proceso consiste en habilitar un código de seguridad de seis dígitos que deberá ser colocado cada vez que se desee instalar el software de WhatsApp en algún dispositivo móvil.

Whatsapp trae una nueva función que tranquilizará a los más preocupados por la privacidad de su cuenta. El sistema recomendará añadir una dirección de correo electrónico y es importante indicarla porque nos servirá para recordar la contraseña en caso de olvido.

Messi compra la casa de los vecinos para librarse del ruido
Ivan Rakitic, el mediocampista del Barcelona, reveló uno de los secretos mejor guardados de su compañero de equipo Lionel Messi. El croata confesó nunca haber estado en los principales lugares turísticos de Barcelona como Las Ramblas.


Con esto, cualquier intento de confirmar el número de teléfono debe ir acompañado de este código de acceso creado de manera individual. Luego de esos siete días se te permitirá verificar tu número pero perderás todos los mensajes recibidos en ese lapso de tiempo, serán eliminados automáticamente.

Este número se tendrá que poner en la aplicación de WhatsApp cada vez que se haga la verificación del número de teléfono.

Hasta el momento, esa polémica no fue resuelta en tanto que WhatsApp maneja un código fuente cerrado (a diferencia de Signal que es abierto), y por lo tanto no se lo puede revisar, coincidieron especialistas en seguridad informática.

Daesh lanza cohetes contra la ciudad israelí de Eliat
Sin embargo, El 18 de agosto de 2011, un comando llegado del Sinaí mató a ocho israelíes en una triple emboscada al norte de Eilat.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias