Chocó Flor de la V en Carlos Paz

"Estamos todos bien. La verdad que fue un gran susto", contó la capocómica, y agregó: "de repente había un gran charco de agua y perdí el control del auto, pero tras dar un trompo, el auto quedó muy cerca de golpear con un árbol". Según trascendió, no habrían sufrido lesiones graves.

Desde hace años, Florencia de la V es una de las artistas más convocantes de la temporada teatral de Villa Carlos Paz y conoce casi de memoria la ruta 20, que une la capital cordobesa con una de las plazas más importantes del país a nivel espectáculos.

Daesh lanza cohetes contra la ciudad israelí de Eliat
Sin embargo, El 18 de agosto de 2011, un comando llegado del Sinaí mató a ocho israelíes en una triple emboscada al norte de Eilat.


Iba conduciendo junto a sus dos hijos Paul e Isabellla y su marido Pablo Goycochea, quien iba sentado en el asiento trasero. Tras el accidente fue atendida por su esposo y trasladada al Hospital Dr. Gumersindo Sayago para su atención.

El vehículo que conducía Flor es de su propiedad (no uno promocional como se había informado).

El muro será grande y de mucha ayuda — Trump
Además, el mandatario hizo hincapié en la creación del muro fronterizo con México que, según él, "será grandioso, de gran ayuda". Periodistas vieron ayer salir a Kushner del Departamento de Estado antes de que lo hiciera el canciller mejicano.


Algunos medios cordobeses informaron que el accidente se debió a la pinchadura de un neumático, aunque su responsable de prensa apuntó vía Twitter que se debió a un "derrape" por la lluvia caída en la zona.

Para la oposición, enero arrancó con 1,6% de inflación — IPC Congreso
De esta manera, la inflación acumulada en los últimos 12 meses según el ente estadístico de la ciudad se ubica en el 38%. Como el INDEC reinició la medición de inflación en mayo pasado, aún no registra la variación interanual .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias