El próximo iPhone sería el más caro en su salida

Según las fuentes de dicha web, el precio del iPhone 8 podría superar los 1.000 dólares, más de lo que cuesta cualquiera de las variantes de iPhone 7 que se comercializan a día de hoy, que van de 649 a 969 dólares.

Diversos analistas, entre ellos el reputado Ming-Chi Quo de la analítica KGI Securities, sugieren que Apple celebrará el décimo aniversario del iPhone con tres teléfonos: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8.

Minera Escondida reafirma que no producirá en escenario de huelga
Asimismo, exigen un reajuste del 7% y un bono de unos 39,000 dólares, pero afirmaron que están abiertos a negociar estas demandas.


Esta pantalla OLED además será más grande (podría irse a las 5.8 pulgadas) que los actuales paneles que la compañía ha empleado en sus iPhone 6, 6S y 7 ya que Apple parece haberse marcado como especial reto acabar con los bordes del teléfono en el próximo terminal.

Aunque el nombre más lógico sería iPhone 8, es probable que Apple escoja un nombre diferente para esta edición de aniversario y lo llame iPhone X.

En duda la continuidad del Piscis en la Sub-20
Julián Quiñónez pudo empatar a los 61 minutos al despachar un potente remate que rechazó el portero ecuatoriano. Esta vez Gabriel Fuentes falló de forma increíble en el fondo y aprovechó para definir Jordy Caicedo .


También se especula con que el iPhone X cuente con la esperada carga inalámbrica, y el diario digital KGI asegura que todos los iPhone presentados este año contarán con esta forma de cargar la batería. Por lo tanto, en vista del campo de actividad de la empresa, podemos esperar que las funciones simples, tales como una cámara mejorada, sino también las complejas funciones que puede implicar elementos avanzados de la realidad aumentada o incluso de reconocimiento facial, que iba a trabajar junto a Touch ID.

De acuerdo con Fast Company, la utilización de nuevos componentes, entre ellos pantalla de tecnología OLED y modulos de memoria con mayor capacidad de almacenamiento serían los responsables del incremento en el precio del iPhone.

Daesh lanza cohetes contra la ciudad israelí de Eliat
Sin embargo, El 18 de agosto de 2011, un comando llegado del Sinaí mató a ocho israelíes en una triple emboscada al norte de Eilat.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias