Katy Perry estrena canción y llueven los memes

La nueva canción de Katy Perry se titula 'Chained To The Rhythm' y algunas personas especulan que esa podría ser la melodía que Perry entone durante su show en los Grammy Awards 2017 . Todo, enmarcado en los primeros sonidos de su nuevo single.

A través de sus redes sociales la cantante compartió la gran noticia y grandes sorpresas que tendrá en cada país que está marcado con una bola disco en el mapa que publicó hace unos días.

WTF Lady Gaga tocará con Metallica en los Grammy 2017
Es la primera vez que se presentan en la ceremonia desde 2014, cuando tocaron "One" junto con el pianista Lang Lang. Lady Gaga y Metallica unirán fuerzas y realizarán un dueto en la próxima entrega de los premios Grammy .


La cantante, de 32 años, también puso online un teaser de su nueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador que recuerda el estilo disco.

En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situada delante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca de Montmartre.

Peña Nieto se reúne con repatriados en AICM
Aarón Silva llevaba 13 años en los Estados Unidos dedicándose a la pintura, cuando fue detenido por una falta administrativa y deportado a México .


Ama los cambios. Este martes, Perry mostró en Instagram una imagen con su cambio de look y fue comparada con su rival Taylor Swift.

Brasil y Argentina jugarán amistoso en Australia en junio
El encuentro se disputará en el Melbourne Cricket Ground Arena, con capacidad para 100 mil personas. Ya lo hizo hace una década, cuando Argentina le ganó a Australia por 1 a 0.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias