La Miss Universo Iris Mittenaere aclara rumores sobre su sexualidad

Luego de que varios medios especularan sobre el posible lesbianismo de la Miss Universo, Iris Mittenaere, ella decidió hablar. Incluso, fue vinculada amorosamente con Miss Francia 2015 debido a fotografías que ambas publicaban en sus redes sociales.

Así es, la bella francesa aprovechó una entrevista con el programa "Un nuevo día" de Telemundo para responder a las personas que piensan que es lesbiana y aclaró que está felizmente enamorada de su pareja y que es heterosexual.

Beyoncé es demandada por 20 millones de dólares
Los demandantes aseguran que Beyoncé usó mensajes como "What happend at the New Orleans" y "Bitch, I'm back by popular demand ". La estrella de YouTube falleció en el 2010 producto de una balacera.


Allí la reina universal dejó claro que no tiene ningún tipo de relación sentimental con Camille, antes bien son muy buenas amigas, por lo que el rumor es infundado y un simple chisme.

"Además realmente no me importa si yo amo a un hombre ó si amo a una mujer pero, en este caso, me gustan los hombres", abundó. Yo tengo mi novio, pero la quiero a ella.

Unen marchas a favor de México
La marcha fue anunciada desde el pasado 30 de enero por la presidenta de Causa en Común, María Elena Morera . Laura Elena Herrejón indicó que " Trump se equivoca si cree que no necesita a México ni a los mexicanos".


Miss Universo 2016 comentó sobre las comparaciones que le hacen con las mujeres latinoamericanas.

Sobre su parecido con las candidatas latinas, Iris aseguró que la pone contenta que la gente la compare con una latina y le gusta lucir como una de ellas.

Primer ministro de Japón usará "lenguaje de tuits" para negociar con Trump
"Fue una conversación muy, muy cálida", dijo Trump en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca con el primer ministro de Japón , Shinzo Abe .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias