Shakira y Carlos Vives quieren el Billboard latino

En las listas de discos, Nicky Jam permanece en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard por segunda semana consecutiva con Fénix, su más reciente producción musical, de la que se desprende "El amante".

La bicicleta, canción lanzada hace 9 meses, ha sido destacada no solo por premios como el Grammy Latino en donde ganó como Grabación del año y Canción del año sino que también fue premiada en los 40 Music Awards y además de estas nominaciones a los Billboard también espera ganar en los Premios lo Nuestro que se entregarán a finales de febrero.

Cómo activar la verificación en dos pasos — WhatsApp
Este número se tendrá que poner en la aplicación de WhatsApp cada vez que se haga la verificación del número de teléfono . Whatsapp trae una nueva función que tranquilizará a los más preocupados por la privacidad de su cuenta .


Los colombianos J. Balvin y Maluma estarán compitiendo por el premio Artista del Año junto a Nicky Jam y Enrique Iglesias. La lista incluye la canción "Hasta el amanecer", de Nicky Jam, para la canción latina del año, "Bailar" en la canción tropical del año y "Me vas a extrañar" de Banda MS en canción regional mexicana del año. También este tema fue incluido en el apartado de "Colaboración vocal", como "Duele el corazón", el cual también hizo doble nominación en ambas categorías.

Juan Gabriel también aparece siete veces como finalista póstumo por las categorías de Artista del Año; 'Top Latin Albums', Artista del Año Masculino y 'Latin Pop Albums' Artista del Año Solista, entre otras.

VENEZUELA: Delcy Rodríguez: Borges hace gala de amistades corruptas con reuniones ilegítimas
Resaltó que una comisión de diputados de la Unidad está realizando una gira por varios países para plantear la grave situación que se vive en Venezuela .


Los finalistas de esta edición fueron anunciados por los presentadores Enrique Santos y Jessica Carrillo y el influenciador de redes sociales Christian Acosta. Carlos Vives y Wisin compiten por seis premios; y Daddy Yankee y Julión Álvarez y su Norteño Banda, por cinco.

Diputados emiten opinión favorable a iniciativa de Ley de Seguridad Interior
En un comunicado, mencionan que con esta ley se pretende regular las tareas de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia organizada.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias