The LEGO Batman Movie

Gracias a esto, Warner Bros. rentabilizará en tan solo tres días el presupuesto utilizado en el filme, que ascendió a los US$ 80 millones.

Lego Ninjago: la película, planeada para estrenarse en cines el 22 de septiembre, será una divertida cinta para todo público que nos mostrara una intensa lucha entre el bien y el mal que incluirá robots gigantes, dragones, espadas, ninjas, lanzallamas, perros calientes, novios y por supuesto a Taylor Swift.

Messi compra la casa de los vecinos para librarse del ruido
Ivan Rakitic, el mediocampista del Barcelona, reveló uno de los secretos mejor guardados de su compañero de equipo Lionel Messi. El croata confesó nunca haber estado en los principales lugares turísticos de Barcelona como Las Ramblas.


El filme "The Lego Batman Movie" dirigida por Phil Lord y Chris Miller muestra a un Batman (en la voz de Will Arnett) queriendo defender ciudad Gótica de su archienemigo Guasón.

The Lego Batman Movie o Lego Batman: La Película, recién ha sido puesta en cartelera, pero la gigante LEGO y Warner Animation Group ya se encuentran promocionando su próxima aventura de bloques que tomará esta vez la marca Ninjago, en la que será conocida como The Lego Ninjago Movie, por supuesto.

Trump ataca a senador que reveló críticas de nominado al Supremo
Es conocido por ser ultra conservador y defensor de las ideas religiosas y, por ejemplo, contra el aborto y en contra de la eutanasia.


La película busca seguir los pasos de The Lego Movie y The Lego Batman Movie, al ofrecer una mezcla de 'meta-humor' y la característica animación LEGO, que imita con lujo la técnica stop-motion. Sin embargo, siendo justo, mientras las mega producciones lo sigan presentando de esta forma, su versión animada continuará teniendo tela de dónde cortar.

Asesora de Trump promociona productos de Ivanka desde Casa Blanca
Una vez más, una compañía se ve envuelta en una controversia política con un solo tuit del presidente. La Casa Blanca no ha respondido hasta ahora la solicitud para una declaración al respecto.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias