Captura a la amante de su esposo y la pasea desnuda — Brasil

De acuerdo con información de medios locales se trató de una mujer que decidió "cobrar venganza" por un caso de infidelidad de su marido.

Tras seguir a su compañero sentimental hasta el apartamento de un amigo, en donde el hombre se encontraría con su amante, la esposa enfurecida, esperó a que estuvieran en la cama para atacar a la joven de 20 años. Después de haberle cortado el pelo con una navaja y desgarró su vestimenta.

Revelan la carta enviada a Obama de la mente detrás del #11S
Cheij Jaled Mohammed, autoproclamado cerebro del ataque terrorista a las Torres Gemelas , escribió una extensa carta dirigida a Barack Obama, mientras este era presidente de los Estados Unidos.


Con gran rapidez corrió por redes sociales el video de una mujer que conduce a otra desnuda por un sector residencial de Cubatao, una pequeña ciudad perteneciente a Sao Paulo, Brasil. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar". Así capturé a esta p... de mi marido. "Así capturé a esta puta de mi marido... ex marido desde hoy".

El video fue hecho por la mejor amiga de la esposa, quien se preparó para esperar la salida de las dos mujeres y empezar a grabar.

Aparecieron muertas 300 ballenas piloto — Nueva Zelanda
Parece que la forma de la larga costa hace difícil para las ballenas encontrar el camino para alejarse una vez se han acercado. El funcionario indicó que una mejoría en el clima y el agua cristalina ayudaron con el último intento de rescate.


La agresora (esposa engañada) fue detenida por agentes de la Policía Civil y podría enfrentar hasta diez años de cárcel si es hallado culpable por amenazas, lesiones corporales, difamación, delito de intolerancia, la violencia contra las mujeres y la tortura.

Francia: 4 detenidos, explosivos confiscados en una redada
El peróxido de acetona, conocido por sus siglas en inglés TATP , puede fabricarse con ingredientes fáciles de conseguir. Además, para su confección usaron materiales como acetona, agua oxigenada, jeringas y guantes de protección .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias