Doblete de Chicharito en triunfo del Leverkusen sobre el Frankfurt

El equipo de Charles logró una cómoda victoria por 3-0 y subió al octavo puesto de la Bundesliga.

"CH7" sabe que sólo se ganó un partido a un rival importante, por lo que hay que tener humildad y trabajar día con día para que los resultados positivos se mantengan en el Bayer Leverkusen.

Revelado: Canciller mexicano corrigió discurso de Trump sobre muro
Entonces los dos se dirigieron a la oficina Oval para que Kushner pudiera informar a Trump sobre los cambios. Después de la intervención del canciller , el discurso quedó "mucho más mesurado" que el original.


Javier Hernández salió de cambio entre aplausos al minuto 70 para el ingreso de Kevin Volland, quien mantuvo la puntería del mexicano al hacer el 3-0 ocho minutos más tarde, resultado definitivo a favor del Bayer Leverkusen.

El primer tiempo comenzó con un muy buen manejo por parte de los dueños de casa.

The LEGO Batman Movie
Gracias a esto, Warner Bros. rentabilizará en tan solo tres días el presupuesto utilizado en el filme , que ascendió a los US$ 80 millones.


Desde los primeros minutos las Aspirinas atacaron con mucho peligro y la recompensa llegó justo al 4', cuando con una espectacular 'tijera' dentro del área venció al arquero visitante y abrió el marcador. La escuadra de las 'aspirinas' comenzó a controlar la posesión dejando sin opciones a los forasteros.

Al minuto 4, el delantero mexicano aprovechó un rebote en el área del Frankfurt para tenderse de 'tijera' y marcar su gol número 7 en la competencia doméstica alemana.

Brasil y Argentina jugarán amistoso en Australia en junio
El encuentro se disputará en el Melbourne Cricket Ground Arena, con capacidad para 100 mil personas. Ya lo hizo hace una década, cuando Argentina le ganó a Australia por 1 a 0.


Con la victoria, el Bayer Leverkusen respira y a falta de que el Friburgo dispute su partido ante el Colonia, se coloca en 8° lugar con 27 unidades.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias