El Real Madrid recupera jugadores para su visita a Osasuna

La acción del tanto empezó en el minuto 23 del primer tiempo.

El Real Madrid firmó el segundo en el 62, de nuevo con Benzema en la gestación del gol: el francés intentó irse de sus marcadores, no lo consiguió, pero el balón terminó en Francisco Alarcón 'Isco', que con un tiro cruzado batió al italiano Salvatore Sirigu. Este sábado, en la victoria 1-3 en la visita al Osasuna el 10 comenzó en el banco e ingresó al minuto 57 en sustitución de Danilo, quien salió por lesión.

El técnico galo alineará, frente a Osasuna, una defensa con cinco jugadores con Ramos, Varane y Nacho de centrales.

Shakira y Carlos Vives quieren el Billboard latino
Carlos Vives y Wisin compiten por seis premios; y Daddy Yankee y Julión Álvarez y su Norteño Banda, por cinco. Balvin y Maluma estarán compitiendo por el premio Artista del Año junto a Nicky Jam y Enrique Iglesias .


Los madridistas no se hacían con el centro del campo, pero contaron con una gran ocasión para volver a adelantarse. Cristiano Ronaldo recibió un pase profundo de Benzema.

Navas también salvó al Madrid antes del descanso, en un disparo de Riviere dentro del área bien atajado por el portero madridista.

Además, Real Madrid no disputa un partido oficial desde hace dos semanas, debido a que el duelo ante Celta de Vigo fue suspendido por mal tiempo.

Chocó Flor de la V en Carlos Paz
Iba conduciendo junto a sus dos hijos Paul e Isabellla y su marido Pablo Goycochea , quien iba sentado en el asiento trasero. El vehículo que conducía Flor es de su propiedad (no uno promocional como se había informado).


Osasuna: Sirigu, Tano, Oier, Vujadinovic, Alex Berenguer, Fausto Tienza, Causic, De las Cuevas, Clerc, Sergio León y Oriol Riera. 1-2, m.63: Isco. 1-3, m.93: Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane, entrenador del Real, señala que el duelo ante Osasuna es una visita incómoda, aunque los de casa no han ganado ni un solo duelo en El Sadar: suman siete derrotas y cuatro empates.

Joven se autosecuestra para pagar deuda de prostíbulo en Colombia
Osorio fue imputado por el delito de tentativa de extorsión agravada, cargo que no aceptó, y fue recluido en una cárcel de Rionegro.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias