Infinity War inicia su campaña de hype — Avengers

Avengers Infinity War estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019 (EUA).

La película comenzó a rodarse el 23 de enero en Atlanta, Estados Unidos, y Marvel adelantó conceptos de la historia en un video publicado en Facebook y Twitter el viernes por la noche con tres de sus estrellas principales -Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Holland.

La Miss Universo Iris Mittenaere aclara rumores sobre su sexualidad
Luego de que varios medios especularan sobre el posible lesbianismo de la Miss Universo, Iris Mittenaere, ella decidió hablar. Incluso, fue vinculada amorosamente con Miss Francia 2015 debido a fotografías que ambas publicaban en sus redes sociales .


En el avance se muestra a Robert Downey Jr.

En una entrevista, el productor Kevin Feige, declaró que este filme será la "culminación" del Universo Cinematográfico de Marvel, que inició en 2008 con Iron Man.

[FOTOS] Palmeiras oficializó el fichaje de Miguel Ángel Borja
La contratación de Borja fue posibilitada por la ayuda de la empresa Crefisa, patrocinadora del Palmeiras . No, el delantero colombiano continuará su carrera en Palmeiras .


En el complejo y ambicioso universo fílmico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, Avengers: Infinity War, la tercera película dedicada a la trama Los Vengadores, aspira a ser una e las películas cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Los directores de la cinta, serán Anthony Russo y su hermano Joe, quienes también realizaron "Capitán América: Civil War". Ambos dirigieron "Capitán América: Civil War", que el año pasado tuvo el quinto debut más taquillero en Estados Unidos.

Denuncian que presidente Juan Carlos Varela recibió "donaciones" de Odebrecht — Panamá
Fonseca Mora dijo que su despacho no "tiene nada que ver" con las acusaciones y acusó a las autoridades de buscar 'un chivo expiatorio' para "desviar la atención".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias