Las negociaciones terminaron — DirecTV y Fox

Tras este acuerdo, DirecTV seguirá ofreciendo producciones de Fox como "The Walking Dead", "Los Simpson", "Homeland", "Modern Family", "Mozart in the Jungle", "La Historia de Dios", "American Crime Story", "Scream Queens", "Bones", "The Americans"; etc.

[FOTOS] Palmeiras oficializó el fichaje de Miguel Ángel Borja
La contratación de Borja fue posibilitada por la ayuda de la empresa Crefisa, patrocinadora del Palmeiras . No, el delantero colombiano continuará su carrera en Palmeiras .


A través de un comunicado, el grupo Fox Network Latin America informó que en la noche de este 10 de febrero habían llegado un acuerdo con el operador de televisión satelital para seguir emitiendo su programación habitual.

Alerta por Toledo no se difunde en web de Interpol — Mininter
Advirtió además que el exmandatario se encontraría en San Francisco , Estados Unidos, con "riesgo de fuga al Estado de Israel ". En su día Toledo fue uno de los grandes opositores al régimen autoritario de Alberto Fujimori (1990-2000).


Como en esta clase de negociaciones, muy comunes en un negocio que mueve millones de dólares, las diferencias estan en el monto de recursos que DirecTV le debe pagar a Fox por pasar sus contenidos.

Macri y Temer apuestan a la apertura del Mercosur
A la tarde realizará visitas protocolares al presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia; del Senado, Eunicio de Oliveira , y a la titular del Supremo Tribunal Federal, Cármen Lúcia Antunes.


La cadena amenazó con abandonar la plataforma y así sacar los canales Fox Sports, National Geographic y Cinecanal, entre otras. También cuenta con los canales premium: Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias