Mark Zuckerberg prueba prototipos de guantes Oculus de realidad virtual

Mark Zuckerberg ha publicado fotos en su perfil de Facebook en las que aparece de visita en la fábrica de Oculus Rift y en ellas está probando un nuevo e interesante gadget: guantes especiales conectados con las gafas de realidad virtual. Al respecto, Zuckerberg comentó: "Estamos trabajando en nuevas formas de poner en sus manos la realidad virtual y la realidad aumentada". Con estos guantes, usted puede dibujar, escribir en un teclado virtual, e incluso disparar telarañas como el Hombre Araña. "Es lo que estoy haciendo aquí", afirma Zuckerberg.

De acuerdo con el portal TechCrunch, los guantes utilizan cámaras OptiTrack Prime 17W para identificar la posición de los guantes, en lugar del sistema de sensores propiedad de Oculus.

El próximo iPhone sería el más caro en su salida
Aunque el nombre más lógico sería iPhone 8 , es probable que Apple escoja un nombre diferente para esta edición de aniversario y lo llame iPhone X .


Esta cámara tiene ángulos de 70 grados y 360 cuadros por segundo, un lente fast glass de 6 milímetros y una resolución de 1,664 x 1,088.

El equipo de científicos e ingenieros están trabajando en tecnología mixta de realidad como el rastreo de ojos, ópticas avanzadas y mucho más.

Joven se autosecuestra para pagar deuda de prostíbulo en Colombia
Osorio fue imputado por el delito de tentativa de extorsión agravada, cargo que no aceptó, y fue recluido en una cárcel de Rionegro.


Si bien, ya existen varias compañías que trabajan en guantes de realidad virtual -entre ellos Dexta Robotics, HTC Vive, entre otros- la meta de Oculus va más enfocada en el desarrollo de un software de realidad virtual que aproveche las manos libres.

¿Por qué tocar la realidad virtual?

Primer ministro de Japón usará "lenguaje de tuits" para negociar con Trump
"Fue una conversación muy, muy cálida", dijo Trump en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca con el primer ministro de Japón , Shinzo Abe .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias