Arrasa "La La Land" con los premios Bafta

Las nominaciones en la categoría de mejor actriz recaen sobre Amy Adams, con "La llegada", Emily Blunt, por su interpretación en "La chica del tren", el filme adaptado de la novela homónima de Paula Hawkins; la protagonista de "Jackie", Natalie Portman; Meryl Streep, por "Florence Foster Jenkins", y Emma Stone.

Damien Chazelle ganó el Bafta a mejor director por el musical "La La Land".

Las duras críticas de Shakira a las políticas de migración de Trump
Aplaudo a todos los que han hablado en contra del veto: mantengan la lucha y nunca se rindan. Aquí puede leer la carta abierta de Shakira. " Los afroamericanos son nuestra gente ".


El musical "La La Land" fue galardonado hoy, en la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, con el Bafta a la mejor película.

El príncipe Guillermo quien ha desempeñado el cargo de presidente de BAFTA, será el encargado de entregar el premio a la trayectoria y la duquesa Kate Middleton solamente caminará en la alfombra roja en el Royal Albert Hall de Londres según un comunicado emitido por la Academia.

Sebin trasladó a periodistas brasileños a Maiquetía y los expulsará del país
Dijo que los detenidos eran los periodistas Jesús Urbina y María José Túa. Sobre los periodistas brasileros, se conoció que hoy vuelven a su país.


Estos premios son el termómetro de los favoritos para los Oscar y muchas veces anticipan los posibles ganadores de dicho evento.

En la gala de mañana, que tendrá lugar en el Royal Albert Hall, el premio a Mejor Actor se lo disputarán Casey Affleck, Andrew Garfield ("Hasta el último hombre"), Jake Gyllenhaal ("Animales nocturnos"), Viggo Mortensen ("Capitán Fantástico") y el mencionado Ryan Gosling.

Impresionante operación para acabar con jefe del cártel Beltrán Leyva — México
En un comunicado señala que fuerzas federales perseguían a los infractores quienes éstos los agredieron con armas de alto poder. Sin embargo, más tarde fueron localizados tres cuerpos de supuestos integrantes del mismo grupo delictivo.


La señal exclusiva de DIRECTV continúa sumando a su calendario las producciones y shows más destacados del año.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias