Continúan los insultos: "vaya a lavarse ese paltó" Cabello a Vargas Lleras

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, volvió nuevamente a terciar este jueves un enfrentamiento al interior del Gobierno, y otra vez con la canciller María Angela Holguín, por considerar que ella lo dejó sólo ante las ofensas de las que ha sido blanco de las autoridades venezolanas.

El trámite de la nota de protesta se hizo horas antes de que Vargas Lleras volviera a cuestionar a la Canciller, ante los insultos que en su contra ha reiterado Diosdado Cabello.

"Tengo los recursos para retomar todas las obras abandonadas por Odebecht" — Maduro
Reiteró este domingo que la paz y estabilidad de Venezuela constituye la paz y estabilidad de Suramérica y el Caribe, por lo que rechazó los planes conspirativos contra la patria.


"El tema se manejará de forma privada por los canales diplomáticos", agregó.

La discusión entre ambos dirigentes inició después de que el vicepresidente Germán Vargas llamara "venecos" a los venezolanos y les dijera las casas que construye el Gobierno colombiano son para los ciudadanos de su país y no para ellos, lo que generó la molestia entre los venezolanos por lo que el el vicepresidente tuvo que aclarar que no los llamó así como algo despectivo.

Maldonado: Hay voluntad política de asumir el deporte como prioridad de Estado
Ahora dijo, esta juventud de hoy del presidente Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro, "reciben de la revolución una serie de condiciones para que construya su futuro, transformándonos".


Todo comenzó el 26 de enero, cuando durante una visita al municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, el vicepresidente dijo que el programa gubernamental de viviendas gratis que lidera no era para "venecos".

"Ay sí, está bien pues, debe ser que yo me voy a quedar callado, pero no compañeros están equivocados permitieron que su vicepresidente insultara al pueblo de Venezuela y ese señor aún no se ha disculpado", expresó al tiempo que exigió respeto para los venezolanos. "Hasta puedo decir que es un gran hijo de puto porque él no se molesta porque es muy amplio", afirmó.

Captura a la amante de su esposo y la pasea desnuda — Brasil
El video fue hecho por la mejor amiga de la esposa, quien se preparó para esperar la salida de las dos mujeres y empezar a grabar. Así capturé a esta p... de mi marido. "Así capturé a esta puta de mi marido... ex marido desde hoy".


Unas horas después acompañó un pronunciamiento que hicieron todos los ministros en favor del presidente Juan Manuel Santos y del proceso electoral en la reelección.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias