J Balvin entra a récords Guinness con el tema 'Ginza'

El cantante colombiano, J Balvin, definitivamente es uno de los grandes de la música a nivel mundial, cantante que ha sobrepasado los límites en la industria y de ello no cabe duda. Todo es porque se ha convertido en el artista solista latino que más tiempo ha tenido una canción en el primer lugar del Hot Latin Song Chart de Billboard. "Estoy muy emocionado, muy agradecido y espero que este sea el primero de muchos".

Y es que quién puede resistirse a este tema que nos invita a bailar y nos aconseja: "Si necesitas reggaetón ¡dale!"

Bayern Munich sufrió para vencer al Ingolstadt por la Bundesliga — Con suspenso
Otro de los jugadores chileno que celebró en Alemania fue Charles Aránguiz quien derrotó por 3-0 al Eintracht Frankfurt. En sus últimos cuatro partidos oficiales de 2017 suma tres victorias (2-1, 2-1 y 2-0) y un empate 1-1.


"Ginza" fue lanzado en 2015 y alcanzó la cima de las listas el 11 de octubre de 2015 donde permaneció hasta el 12 de marzo de 2016.

El reggaetonero colombiano J Balvin entró al libro de récords Guinness con su tema Ginza, con el que logró la mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos en la categoría de solista.

Venezuela ratificó defensa del Mercosur
Constant también hizo alusión a que su país está totalmente abierto a continuar un conjunto de reuniones dentro del mejor ámbito y amistad, pero muy firmes en el respeto a los derechos de Venezuela y al sistema del Mercosur .


Los responsables del Guinness hicieron el anuncio oficial y subieron una foto con el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Regionales quedan interrumpidas hasta que no se renueven los partidos, según D'Amelio
La medida va en contravía a lo exigido por la oposición, que ve en la rápida celebración de las elecciones regionales una posible ruta para ayudar a resolver la profunda crisis política en el país.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias