El insaciable Vicuña y sus chats con Romina de GH: ¿hubo romance?

Esta vez, la protagonista femenina es la ex Gran Hermano RominaMalaspina, con quien Vicuña habría mantenido una serie de chats vía WhatsApp.

Malaspina participó en la edición 2015 de Gran Hermano, se postuló para el Bailando de Tinelli y en la actualidad participa de un reality show en Chile.

"Te quiero agradecer por todos los consejos que me diste".

Donald Trump ofrece a Canadá construir puentes
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau se reunió el lunes en Washington con el presidente de Estados Unidos . Dijo que era su deber cumplir su promesa de campaña.


Luego, con una risa pícara y un tono bastante sensual le dice: "Es increíble lo clara que la tenes, muchísimas gracias, me estas re ayudando". Sin embargo, Malaspina pregunta a Vicuña si en ese momento esta solo.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

"Mejor no hablar de ciertas cosas", responde el actor evidenciando una cierta voluntad de no traer a colación su noviazgo con la "China".

Arrasa "La La Land" con los premios Bafta
Estos premios son el termómetro de los favoritos para los Oscar y muchas veces anticipan los posibles ganadores de dicho evento. La señal exclusiva de DIRECTV continúa sumando a su calendario las producciones y shows más destacados del año.


Vicuña: "Esa conversación es absolutamente falsa".

Ángel de Brito mostró los audios en su programa, "Los ángeles de la Mañana" (El Trece), y recibió un mensaje de Vicuña en el que le pide a Romina que lo desmienta, ya que asegura que no es él. "Nunca existió". Y sumó: "Él espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Empleo tiene su mejor arranque desde 2008: IMSS
En el último año, la creación de empleo asentó una tasa de crecimiento del 4.2 por ciento con 746,713 ocupaciones en total, de estos, el 87.9 por ciento se instauró como permanente.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias