Elogiado por Steven Gerrard y deseado por el AC Milan — Alexis Sánchez

Los elogios para Alexis Sánchez no paran. El chileno viene de convertir dos anotaciones en el último partido ante el Hull City, convirtiéndose así, en el único goleador de la Premier League con 17 tantos.

Trump: EU respaldará a Japón tras lanzamiento de misil norcoreano
Se presume y el misil fue lanzado desde Banghyeon, provincia de Pyongan del Norte , de norcorea. La información proviene de una declaración emitida por el Estado Mayor Conjunto surcoreano.


"Si fuera Arsenal, le daría lo que quiere, es un futbolista de clase mundial", sostuvo. "Es ese tipo de jugador que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar", señaló el volante a BT Sports.

México marcha contra Donald Trump y sus políticas antiinmigrantes
Dicen que decidieron acudir para pedir respeto a los mexicanos ya que son parte importante de la fuerza laboral de los Estados Unidos .


"AC Milán ofrecerá al Arsenal 56 millones de dólares por Alexis Sánchez, con quien no ha logrado firmar un nuevo contrato", señalaron desde el país británico.

Bancarios escracharon a Triaca por bloquear el acuerdo paritario del sector
El funcionario nacional recibió a los dirigentes gremiales y dialogaron del conflicto con el sector, registró AIM. La paritaria de los bancarios sumó un nuevo capítulo.


El periódico reporta que Juventus está cada vez más convencida de que podrá ganar la batalla, y "cree que tiene buenas posibilidades de fichar al delantero de Arsenal, a quien solamente le quedan 18 meses en su contrato actual".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias