Falleció Al Jarreau, cantante de jazz estadounidense

Al Jarreau falleció en Los Ángeles a los 76 años edad. "Al Jarreau falleció este mañana a las 5.30 de la mañana hora de Los Ángeles. Él estaba en el hospital, confortado por su esposa, hijo, y unos pocos de sus familias y amigos".

Evacúan aeropuerto de Hamburgo por irritante en el aire
Los pasajeros comenzaron a quejarse cuando llegaron a la zona de control de identidad y equipajes. Varios puntos médicos fueron instalados para ofrecer ayuda a los afectados.


La familia realizará un servicio religioso para los más allegados al cantante, y no organizarán ningún homenaje público tras su muerte.

Stolbizer y Massa confirmaron un posible acuerdo para las próximas legislativas
En el programa de Mirtha Legrand aseguraron que discuten la posibilidad de construir "un acuerdo" de cara a octubre. Tenemos que sancionar leyes que nos permitan recuperar lo que se robaron para el Estado.


Nacido y crieado en Milwaukee, el estilo de voz de Jarreau ayudó a convertirlo en uno de los mejores vocalistas de jazz. Fue mejor conocido por "We're in This Love Together" (1981) y participó el álbum caritativo para aliviar la hambruna en Africa "We Are the World" (1985). Su prolífica carrera incluyó 26 discos, aunque para la audiencia siempre será el intérprete de la balada "soul" con la que abría cada capítulo la serie "Moonlighting: Luz de luna", protagonizada por Bruce Willis.

Con un gol de Messi, el Barcelona aplastó al Alavés
Si el partido de este sábado es un espejo de la final de la Copa del Rey de España, el Barcelona ya tiene una mano en la copa. Al minuto 24 Theo Hernández se enfrentó con Ter Stegen , pero el portero del Barcelona evitó el gol cerrando el área.


Y la gran voz femenina de Patti Austin, quien también participaría innumerables veces con al Jarreau en los festivales de jazz más importantes del mundo como el de Newport Beach o en Montreux, Suiza, donde eran consentidos como reyes.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias