Grammy 2017: ¿Por qué Adele rompió su premio?

Coloring book, su disco, sólo está disponible en streaming, y pudo participar luego de que los Grammy se abrieran a cambiar sus bases el año pasado a álbumes que estén lanzados solamente en plataformas digitales, ante una petición del mismo artista.

Beyoncé y Adele se enfrentan en las tres categorías principales.

Canción del año: 'Hello' Adele.

No todo fue perfecto para Adele.

Las duras críticas de Shakira a las políticas de migración de Trump
Aplaudo a todos los que han hablado en contra del veto: mantengan la lucha y nunca se rindan. Aquí puede leer la carta abierta de Shakira. " Los afroamericanos son nuestra gente ".


Beyoncé y Adele también protagonizaron los dos momentos más comentados de una noche marcada por las declaraciones políticas, un emotivo tributo a la estrella de pop británica George Michael y un homenaje rockero al músico de funk Prince.

Tras una breve vacilación, su orquesta se detuvo y empezó de nuevo. La sentida actuación le mereció una ovación de pie, que recibió con lágrimas en los ojos.

"No puedo aceptar este premio, pero estoy muy agradecida".

El momento estuvo cargado de emotividad ya que quien presentó a la cantante fue nada menos que Tina Knowles, su madre. Luego interpretó "Sandcastles" sentada, alcanzando con facilidad las notas más altas. "Gracias por este honor y por trabajar la esencia de la cultura al público que me ha dado tanta felicidad y que me ha permitido crear un mecanismo que nos diera una voz en el dolor para enfrentar temas que son incomodos", manifestó. Y con su disco '25', en el que se incluye este tema, ganó como Mejor Álbum Pop Vocal y cerró la gala al recibir el premio principal, Álbum del Año, galardones que dedicó a Beyoncé en su maternidad. "Esto es algo que quiero para los niños de todas las razas, y siento que es vital que aprendamos del pasado y reconozcamos nuestra tendencia a repetir nuestros errores".

Stolbizer y Massa confirmaron un posible acuerdo para las próximas legislativas
En el programa de Mirtha Legrand aseguraron que discuten la posibilidad de construir "un acuerdo" de cara a octubre. Tenemos que sancionar leyes que nos permitan recuperar lo que se robaron para el Estado.


Beyoncé se emocionó con el discurso de Adele. David Bowie se adjudicó cinco Grammys por su último disco Blackstar, en una muestra de los criterios discutibles que dominan la ceremonia: en toda su carrera, el cantante solo había ganado un Grammy, por el video de "Blue jean", además de un premio honorífico. Por otro lado, David Bowie también fue honrado en el Grammy al ser reconocido en la categoría de "Mejor canción de rock" por "Black star"; la presea fue el tercer galardón que se le otorgó al fallecido cantante, a quien también se distinguió con los premios a la "Mejor ingeniería de álbum no clásico" y "Mejor actuación de rock".

Mejor Nuevo Artista: Chance The Rapper.

- Mejor álbum de pop latino: "Un besito más", Jesse & Joy.

-El récord a mayor número de nominaciones sin haber ganado ningún premio lo tiene Brian McKnight, nominado 16 veces sin obtenerlo en ninguna de ellas.

Continúan los insultos: "vaya a lavarse ese paltó" Cabello a Vargas Lleras
Unas horas después acompañó un pronunciamiento que hicieron todos los ministros en favor del presidente Juan Manuel Santos y del proceso electoral en la reelección .


La hermana menor de Beyonce, la querida de la crítica del R&B Solange, ganó su primer Grammy, a mejor interpretación de R&B.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias