Guardiola: "Claudio Bravo es uno de los mejores arqueros del mundo"

Gabriel Jesus aparentemente se lesionó cuando saltó intentando rematar un balón dentro del área del Bournemouth.

El arco del Manchester City ya no le pertenece a Claudio Bravo.

Hombre desnudo masacró a una mujer que esperaba el bus
Pese a los intentos de la víctima de huir, el agresor la alcanzó y la agarró de los pies, provocando que ambos cayeran al suelo. Tras varios segundos de intentar resistirse, quedó tendida en el suelo, mientras seguía recibiendo los golpes , aturdida.


Sergio Agüero marcó uno de los dos goles con los que Manchester City venció a Bournemouth por 2 a 0, de visitante, en el partido que cerró la vigesimoquinta fecha de la Liga de Inglaterra de fútbol.

Aunque el otro hecho destacado de ese primer acto había sucedido minutos atrás, cuando Agüero tuvo que ingresar al campo en reemplazo de Gabriel Jesús, la joya brasileña y la nueva apuesta de Pep Guardiola en la delantera. Y lo gritó con todo, quizá mandándole un mensajito a Pep.

Inglaterra: Burnley y Chelsea quedaron a mano
El conjunto de Antonio Conte se puso en ventaja a los 7', cuando Pedro culminó con gran definición una buena jugada de contraataque gestada por Matic y Moses.


Sterling trepó nuevamente por el lado izquierdo y sacó un centro raso al medio, que fue enviado a propia puerta por el zaguero Tyrone Mings ante la arremetida de Agüero.

Con esto, el Manchester City sumó 52 unidades y quedó a ocho positivos del puntero, el Chelsea , a falta de 13 jornadas para el final del torneo.

Elogiado por Steven Gerrard y deseado por el AC Milan — Alexis Sánchez
El periódico reporta que Juventus está cada vez más convencida de que podrá ganar la batalla, y "cree que tiene buenas posibilidades de fichar al delantero de Arsenal , a quien solamente le quedan 18 meses en su contrato actual".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias