Incautan más de 2.600 kilos de marihuana — Córdoba

La organización, que se aprovisionaba de grandes cantidades de marihuana en Paraguay, quedó totalmente desarticulada, según las fuentes. Tenía como destino Cuyo y Chile. Los cuatro miembros de la banda narco quedaron detenidos.

Acerca del importante operativo, que contó con el permanente contacto de las autoridades nacionales y provinciales, Bullrich dijo que: "Refleja la decisión del Gobierno nacional de terminar, de una vez por todas, con el negocio del narcotráfico en Argentina".

Sebin trasladó a periodistas brasileños a Maiquetía y los expulsará del país
Dijo que los detenidos eran los periodistas Jesús Urbina y María José Túa. Sobre los periodistas brasileros, se conoció que hoy vuelven a su país.


Los miembros de la fuerza de seguridad interceptaron a una camioneta Toyota Hilux y a un camión con acoplado, en la playa de una estación de servicio, donde detuvieron a los cuatro miembros de la organización, que trasladaba la droga desde el norte del país hacia Chile y las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan.

Efectivos de la Policía Federal lograron interceptar y detener el sábado a un camión que transportaba más de dos toneladas y media de marihuana, mientras se encontraba en la localidad de Saturnino María Laspiur, ubicado a 195 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.

Imputan a "El Cochi", líder de Beltrán Leyva en Nuevo León
Como medida cautelar, el juez le impuso la prisión preventiva, por lo que "el Cochi" quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, ubicado en el estado de Durango.


Según indicaron las fuentes, el operativo fue el exitoso resultado de una paciente investigación que desde la Justicia Federal de San Luis se encaró hace alrededor de un año siguiendo la cadena de comercialización de la droga que llegaba a esa provincia. El jueves último, en una serie de controles vehiculares llevados a cabo por la Policía en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, tres personas fueron detenidas, con unos 160 kilogramos de marihuana.

Grammy 2017: ¿Por qué Adele rompió su premio?
La hermana menor de Beyonce , la querida de la crítica del R&B Solange, ganó su primer Grammy , a mejor interpretación de R&B. El momento estuvo cargado de emotividad ya que quien presentó a la cantante fue nada menos que Tina Knowles , su madre.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias