Jorge Rial con el corazón roto

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer luego de que la periodista confirmara la ruptura este fin de semana.

"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", explicó Kämpfer, a quien se la había visto sola o con amigas en los últimos eventos a los que había asistido.

Los tres nuevos iPhone de 2017 se podrán cargar sin cables
Mas y mas rumores del nuevo iPhone , que nosotros ya lo apodamos el iPhone 8 , trae suficientes cambios para ser cambio de número y no una simple S, si los rumores son ciertos.


Agustina fue la que confesó que ya no estaban más de novio con el "intruso".

El periodista, al igual que la panelista de Cortá por Lozano, aseguró que "fue en buenos términos".

Continúan los insultos: "vaya a lavarse ese paltó" Cabello a Vargas Lleras
Unas horas después acompañó un pronunciamiento que hicieron todos los ministros en favor del presidente Juan Manuel Santos y del proceso electoral en la reelección .


Amantes de Instagram, la pareja siempre se mostró junta, disfrutando del momento. "Pasamos muchas cosas durante el año. Intentamos remontarla pero no se pudo".

Luego se explayó: "Tuvimos miles de idas y vueltas". Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Y agregó: "Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida". En ese tiempo, ambos se dedicaron a procesar lo que pasó y ahora llegó el momento de contar que ya no están más juntos. "Ahora cada uno está buscando su camino", aclaró. Sin embargo, a principios de 2016 se distanciaron, por primera vez, en septiembre, cuando Rial sufrió un problema de salud, ella lo asistió y los rumores de una posible reconciliación se hicieron cada día más fuertes.

Guardiola: "Claudio Bravo es uno de los mejores arqueros del mundo"
Gabriel Jesus aparentemente se lesionó cuando saltó intentando rematar un balón dentro del área del Bournemouth . El arco del Manchester City ya no le pertenece a Claudio Bravo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias