Los tres nuevos iPhone de 2017 se podrán cargar sin cables

Los modelos de los smartphone de Apple que sean presentados este 2017 utilizarán la tecnología de carga inalámbrica de batería, aseguran diversos medios, lo que implicará que el precios de los iPhone subirá considerablemente, reporto CNET. La carga inalámbrica va llegar con el iPhone 8, es un hecho, Apple tiene que hacerlo y de gran manera, hay otras empresas como Samsung y Motorola quien ya hace uso de esta tecnología, pero no parece convencer del todo a los usuarios, ya que es raro quien use carga inalámbrica hoy en dia.

Como consecuencia de esto, los analistas apuntan a que el nuevo iPhone, el 'premium', podría subirse a más de 1.000 dólares en tiendas, cifra que ya alcanzaba en algunos de los modelos con más capacidad de almacenamiento. Según estas informaciones la carga inalámbrica por inducción no llegará de fábrica, sino que habrá que comprar un accesorio para poder disfrutar de ella, de ahí que sólo este modelo cuente con el panel de cristal.

Stolbizer y Massa confirmaron un posible acuerdo para las próximas legislativas
En el programa de Mirtha Legrand aseguraron que discuten la posibilidad de construir "un acuerdo" de cara a octubre. Tenemos que sancionar leyes que nos permitan recuperar lo que se robaron para el Estado.


iPhone cumple este año su primera década y Apple piensa celebrarlo a lo grande.

KGI se aventura a decir que los nuevos iPhone serán de vidrio y, como disipar el calor interno será más complejo que con el aluminio, necesitarán proteger el sensor para el 3D Touch.

Este viernes la luna se pondrá azul — Atentos al cielo
Según la NASA , el eclipse será visible en Europa, África, el oeste de Asia y en el este de América del Sur y del Norte. Este fin de semana en el cielo se notará una luz tenue que se mueve.


Mas y mas rumores del nuevo iPhone, que nosotros ya lo apodamos el iPhone 8, trae suficientes cambios para ser cambio de número y no una simple S, si los rumores son ciertos.

Este nuevo iPhone, tendría una pantalla OLED que cubriría todo el frente del teléfono, misma que le costaría a Apple el doble que la pantalla LCD que utilizan actualmente los iPhones, además de una memoria mayor.

Con un gol de Messi, el Barcelona aplastó al Alavés
Si el partido de este sábado es un espejo de la final de la Copa del Rey de España, el Barcelona ya tiene una mano en la copa. Al minuto 24 Theo Hernández se enfrentó con Ter Stegen , pero el portero del Barcelona evitó el gol cerrando el área.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias