Matt Damon ahora cantó cumbia después de hablar como todo un argentino

Se puede imaginar que el actor está mas que familiarizado con el idioma español ya que desde 2005 está casado con la salteña, Luciana Bozán Barroso con quien tiene cuatro hijas Isabella, Gia, Stella y Alexia.

Matt Damon ya había sorprendido hace unos meses cuando la revista La Cosa lo entrevistó y le pidió que grabe algunas de las expresiones típicas argentinas.

Las duras críticas de Shakira a las políticas de migración de Trump
Aplaudo a todos los que han hablado en contra del veto: mantengan la lucha y nunca se rindan. Aquí puede leer la carta abierta de Shakira. " Los afroamericanos son nuestra gente ".


"Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así, él no se merece tu amor", repite el actor, imitando a El Polaco, a pedido del periodista Lucas Baini, en un video que ya es todo un éxito viral.

Ahora, con motivo del estreno de La gran muralla, Damon fue por más y ¡cantó cumbia!.

Ariel Rojas: "No es una revancha, es un nuevo desafío"
No se sentía cómodo, su mejor futbol lo jugó con River Plate y en su cabeza solo estaba la idea de volver al equipo millonario . Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica.


Hace poco, Damon repitió, también durante una entrevista con La Cosa Cine, algunas frases populares de los argentinos como "Corta la bocha", "Vamo' a calmarno" y "A la gilada ni cabida". "La cumbia me divierte y me excita" y "dale que so vo", de Amar Azul y Emus DJ.

Empleo tiene su mejor arranque desde 2008: IMSS
En el último año, la creación de empleo asentó una tasa de crecimiento del 4.2 por ciento con 746,713 ocupaciones en total, de estos, el 87.9 por ciento se instauró como permanente.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias