Periódico dominicano publica foto de actor Alec Baldwin como si fuera Trump

Si bien desde un comienzo las interpretaciones de Baldwin tuvieron una buena acogida en Estados Unidos, y en el mundo, la calidad de su imitación podría ser aún mejor de lo que parece, confundiendo incluso a un ojo desprevenido.

Tras el incidente del viernes, el diario dominicano ofreció disculpas y explicó que la foto del error les había llegado por una agencia de prensa que reseñaba las transmisiones de SNL del 4 de febrero, y que ninguno de los encargados de chequear la "página 19" se percató del hecho.

Recientemente hizo uno acerca del presidente Enrique Peña Nieto hablando acerca del muro con Estados Unidos.

Ariel Rojas: "No es una revancha, es un nuevo desafío"
No se sentía cómodo, su mejor futbol lo jugó con River Plate y en su cabeza solo estaba la idea de volver al equipo millonario . Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica.


"El Nacional ofrece disculpas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación", se lee en un comunicado del periódico.

Que se lo pregunten a los responsables de un periódico de República Dominicana que recientemente ilustraron una noticia sobre el nuevo mandatario estadounidense con una imagen del actor imitándolo en el programa Saturday Night Live (NBC). En la noche del sábado, Baldwin fue el anfitrión del show por décimoséptima vez.

La imagen fue publicada como si fuera una foto de Trump, "situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página".

Imputan a "El Cochi", líder de Beltrán Leyva en Nuevo León
Como medida cautelar, el juez le impuso la prisión preventiva, por lo que "el Cochi" quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, ubicado en el estado de Durango.


Saturday Night Live es prácticamente una institución en la televisión estadounidense.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Trump ordena razias en nueve estados
La organización puso el ejemplo del caso de Guadalupe García Rayos , una mujer de origen mexicano que llegó al país vecino desde los 14.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias