¿Por qué los fans de Britney Spears están odiando a Katy Perry?

Perry, que llegó a la gala de los Grammy para presentar "Chained To The Rhythm", su nuevo tema, se detuvo en la alfombra roja para conversar con la prensa acreditada.

La intérprete de 'Roar' no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su "salud mental".

Grammy 2017: ¿Por qué Adele rompió su premio?
La hermana menor de Beyonce , la querida de la crítica del R&B Solange, ganó su primer Grammy , a mejor interpretación de R&B. El momento estuvo cargado de emotividad ya que quien presentó a la cantante fue nada menos que Tina Knowles , su madre.


"Y me ha ido genial". Hasta ese momento parecía una broma inocente, pero cuando le preguntaron cómo le fue en su descanso, dijo: "Fantástico, todavía no me rapo la cabeza".

Pero paró ahí, en otra entrevista, antes del inicio de los Grammy 2017, Perry habló de su nuevo 'look', señalando que era su último recurso para sorprender al público: "Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba". He probado todos los otros colores y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero.

Con un gol de Messi, el Barcelona aplastó al Alavés
Si el partido de este sábado es un espejo de la final de la Copa del Rey de España, el Barcelona ya tiene una mano en la copa. Al minuto 24 Theo Hernández se enfrentó con Ter Stegen , pero el portero del Barcelona evitó el gol cerrando el área.


Agregó, mientras sonreía de una forma picaresca, "estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda". - Katy Perry se convirtió en objeto de críticas por una referencia a la crisis mental que Britney Spears sufrió hace una década y que terminó con la "Princesa del Pop" rapándose.

Esto enfureció a los fans de la 'Princesa del pop' y en Twitter creron una etiqueta #KatyPerryIsOverParty para defender a Britney de los comentarios que los usuarios en redes han calificado de crueles.

Empleo tiene su mejor arranque desde 2008: IMSS
En el último año, la creación de empleo asentó una tasa de crecimiento del 4.2 por ciento con 746,713 ocupaciones en total, de estos, el 87.9 por ciento se instauró como permanente.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias